Haber lo mas experimentados, que nos informen de como debe ser la forma de un salto o rampa para que nos lance hacia arriba, o para que nos lance solo hacia adelante, y como podemos calcular la distancia a la que debemos hacer la recepcion sin tener que probar con la bici cuanto alejamariamos. Si es posible intentar poner algun diseño hecho con el paint o alguna imagen escaneada. Que una imagen vales mas que mil palabras.
prueba con una piedra o algo asi, tirala des del sitio que debes saltar, y intentala lanzar a una velocidad aproximada a la que crees que vas a saltar, y mas o menos donde caiga la piedra, sobre esa zona haces la recepcion... Nose, idea un poco casera pero creo que puede servir
la de la piedra funciona pro la tienes k tirar kn la msma velocidad a la k vallas y kn el brazo estirado a la altuka dnde termine la cresta.
jajaja, por si acaso azla cerca del salto, ya que abeces en un salto parece que te tire un monton y no haces nada de distancia
hola, espero ayudar.. antes andábamos en patines in-line, y aprendimos que el radio de curvatura, por ejemplo para roller, es de 2.75, en rampa o mini, y de 3,60, para vertical de 3,5 metros. para bici a partir de 3,5 mts de diámetro está bien, dependiendo de la altura del dirt, date cuenta de que las ruedas son de 26 pulgadas y la bici mide 1,80 de largo. después depende de lo que quieras construir, o de los medios y ubicación que dispongas, es decir, si soys 4, con un sacho y dos palas, y con la finca de las afueras, o en el monte, me da a mi, que escogeréis una empalmada y a currar, por lo que haciendo un dirt no muy alto, tira a largo, y lo mejor es intentar ver a que altura quieres llegar para que te de tiempo en el aire a aprender trucos, tailgüip, 360 etcétera... por lo que a una distancia entre 2 o 3 metros supongo que estará bien la recepción, si el salto no llega a los 2mts de altura, eso sí, lo mejor es buscar una recepción que quede siempre entre 20 y 50 cms por encima de la cresta del salto. si por el contrario habéis tenido suerte y disponeis de unos montaños de tierra **** madre, y o maquinaria-personal y palas suficientes, pos simplemente pásate de largo y monta la mayor altura soportable por la carrerilla que tengáis, y con un radio aprox de 3,5-4 mts, y luego supongo que si desde llano, llegais a la cresta ya casi en vertical, has de intentar poner la recepción a partir de los 3 metros de distancia desde la cresta, a más distancia más relajada ha de ser la recepción. ok?? bueno, pondré fotos de lo que intentamos hacer en Lugo-city (ciudad sin ley..) cuando acabemos el slopyllo de aquí.. un saludo.
Si tienes una manguera a presión, pones la punta de la manguera apoyada en el tramo final de la rampa y abres el agua. Cuanto más abras el grifo más rápido saldrá (será como si tubieras que saltar más rápido) y para las distintas velocidades podras ver el angulo de inclinación de la recepción que vas a necesitar.
io creo k a ojillo, aunk en el salto... depende mucho la terminacion... pork si es plana saltas mucho menos k si acaba en punta... contar kon eso!!! un saludo!
primero aces el salto y luego ya llegaras! si no no tiene graciaaa! jajaja depende muxo de la velocidad