Como distiguir un SUPERBIKER-PRO de uno que no lo es

Tema en 'General' iniciado por Respinar, 25 Jul 2013.

1. Respinar

Respinar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y novato en esto de la mtb y llevo algunos dias leyendo temas. El caso es que a raiz del Tema de Acid-ErN sobre el Saludo en carretera, algunos de vosotros distinguis perfectamente cuando un Biker es SuperBiker Pro de la muerte a uno que no lo es.(parece que los Pros no saludan)

Entiendo que los que llevan este hobby en vena y desde hace mucho tiempo, pueden distinguir a un bikerPro por modelo de bici que gasta o por la vestimenta o por miles de cosas, pero yo os queria lanzar esta pregunta chorra.
    Vosotros como distingis a simple vista y en un simple cruze con un biker, si es bikersuperprodelamuertequetecagas de uno que no lo es?.
    Que es en lo primero que os fijais?

Sirva este primer mensaje para saludar a todos los de este foro y espero aprender mucho de todos vosotros(ya lo estoy haciendo).

Un Saludo

2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Si es capaz de subir una rampa del 15% con plato grande y piñón chico,creo que tiene todas las papeletas para que sea un "superbikerprodelamuerte"... De la bici que lleve o las pintas,no me dice nada sobre si es un
    maquina o un fantasmilla.

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si sube en chandal, gorra, lleva "oros", y habla con su smatfone con la jenny mientras regatea peatones, ese es un pro.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Te lo cuento yo que de eso se un montón.
    Llevo unas de las mejores bicis del grupo, la ropa por supuesto de la buena, casco, gafas, guantes,,,,,,,,en fin un pro.
    Ahora llegamos a las rampas y llego el ultimo, bajando tambien soy el ultimo y llaneando o me pongo las pilas o el ultimo tambien.

Ves que facil es descubrir a un pro.

5. fronklin