Tengo una pekeña dudaa, dependiendo de las orad k duermas y la postura en la k duermas bajaras mejor o peor? eske aveces bajo muy bien, y otras mal y no se a k se debe.. en k postura dormis? cuantas oras? salu2
Pues yo ahora bajare de pena... duermo en una postura un poco incomoda, es lo que tiene tener la clavicula partida en dos...
Es una pregunta un poco tonta y muy relativa... Se puede ver condicionada por muchos factores, como dormir 8 horas para estar descansado y relajado. Aunque dias espesos los tiene cualquiera... Es algo muy psicológico, a mi tambien me pasa a veces, cuando estoy cansado o poco motivado. Un saludo!
Una pregunta un tanto...suele pasar que vas saliendo varios dias seguidos la fatiga se acumula y el ultimo dia no puedes con tu cuerpo o como si te tiras 2 dias sin salir y cuando sales, sales fresco y descansado. Saludos
Yo despues de una juerguecita y con tres horas de sueño bajo de **** madre lo ****** es la subida que me acuerdo de todo..... ahora en serio, depende de cada uno, yo estoy de **** madre con 3 o 4 horas de sueño al dia, luego llega el finde, hago una rutilla y duermo 10 o 12 del tiron como un bebe. si te levantas, te pegas un ducho, desayunas bien, y te apetece montar en bici... todo listo. mas que la postura es la cama, dura, blanda... debes probar varias y con la que mejor te despiertes.
Pos ya somos 2 pero creo que antes de volver a ir en bici, ya habré recuperado las malas noches que me ha tocado pasar este mes, entre otras porque me queda otro mes que espero que ya no sea tan ******. Suerte y a recuperarse. Y por otra parte creo que el dormir tiene algo que ver pero no se si la posición influie o no, si duermes las horas que necessita tu cuerpo para recuperarse es suficiente pero la noche antes de una cita esperada en mi caso no duermo igual que otros dias y se nota (me parece y sino es culpa de mi otro yo jejeje)
no creo que dependa de si duermes mejor o peor, si estas cansado no haces nada bien, pero hay dias y dias independientemente de lo que duermas
pos yo por mu cansao k este si me remontan k es lo pero feliz de la vida la bajadas perfe pero las subidas uffffffff..... kon dormir 7 o 8 oras...........sobrao
yo creo k es una pregunta un poco tonta xD tu tomate una vitamina A,B O C y llaberas komo t espabilas xD
la postura en el fondo da igual por que te vas a mover mientras duermes. Un colchon mejor y acostarse a horas buenas te ayudara. Es tambien importante lo que haces desde que te despiertas hasta que corres, eso influye mas definitivamente. Supongo que tambien dependera de lo que hayas echo dias anteriores (como descargar testosterona XD ) que hace que te levantes peor para el descenso.
Esto de cuanto y como dormir, a mi parecer no tiene nada que ver. Yo he visto ha gente ganar carreras y por la noche anterior estar de fiesta hasta las tantas. Si eres un fiera, nadie te lo quita. Aunque esta claro que si descansas "se supone" que estaras mejor. Saludos.
Yo duermo con los ojo cerrados...con eso me vale...xd Nose, yo cada dia duermo de una manera, y siempre me despierto de otra, conque no tengo nada fijo.
pa bajar bien lo mejor es el dia anterior echar un buen polvo con la parienta dormir unas horas y al dia siguiente bajas como el mejor azte caso.PROBARLO
pues yo prefiero dormir poco cuando al otro dia hay bajada, si duermo mucho me duele la parte baja de la espalda y luego montado y echado para atras me voy muriendo del dolor, asi que con unas 4 horas mas que suficiente....de postura no que creo que sea determinante, pues como ya dijeron, uno se mueve durante el suenio....lo mejor a mi parecer es, cero vicios la noche anterior