hOLA, Estoy mirando el comprar una oakley jawbone en el foro, como puedo asegurarme de que son originales y no unas réplica. gracias anticipadas
Si no me equivoco las originales tienen el símbolo de Oakley O en relieve por dentro de la montura, en lo que sería la mandíbula, o sea la parte inferior que se abre. Las copias no lo tienen, al menos las que yo he visto. De todos modos hay un post de Oakley del forero Lucky, nadie mejor que él para comprar.
En principio las replicas suelen traer 3 lentes y la gamuza de limpieza con el simbolo de Oakley y eso ninguna Oakley lo lleva, pero ninguna ni de ningun otro modelo...radar, split o half jacket...etc. Las jawbone originales y normles, k no sean serie limitada o algo asi, siempre traen 2, las radar solo 1... Ojo no confundir la gamuza con la bolsita de tela, esta ultima siempre viene. Otro punto es la funda rigida, la original es mas grandota y el tirador de la cremallera es de goma con el simbolo de Oakley. Por lo demas casi no hay manera de diferenciarlas. Pideselas a Lucky directamente (yo se la pedi a el), k aunke un pelin "tranquilote"...,, es de fiar y buenoa precios.
Pregunta a alguien que haya tenido varias, yo solo con verlas y tocarlas te diría si son o no replicas; sobre todo la terminación de las lentes no tiene igual.
yo tengo las 2 y se dustingen por el peso qe las originales pesan mas,por el taco de las gomas de las patillas se nota qe las originales son de mejor material,tambien por los tornillos qe aguantan las lentes en a parte inferior en las jawbone originales es un tornillos de tor y el nas falsas es el mismo tornillo de plastico malo y en el centro tiene otro de estrella pequeño.