Como Echar Por Tierra 40 Votos 100% +...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ruben83, 17 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues nada, q le he comprado al señor Arietpujteguerrero, unos Magura Marta black con discos de 160 q el anunciaba sin uso y desmontados directamente de una bici. Los frenos estan de pm, pero vosotros decirme si esto son unos discos para usar (cada uno de un padre y de una madre, encima uno un SL modificado artesanalmente y fijaros en el escalón del SL...) y si la pinza delantera sin penas uso, no tiene pastillas... Ahora me dice, q esto es normal, q es el uso de un freno. Pero esto se avisa todo antes de comprar, digo yo no?? Vamos, es lo q yo hago siempre pq nunca kiero problemas con nadie, kiero q todo el mundo tenga claro q es exactamente lo q compra...

Adjuntos:

2. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
  3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre,pues muy nuevos no parece que esten......

4. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Aki le pregunte q como estaban los discos Magura de uso y aki su respuesta... Publico esto pq el se desentiende de todo. Yo ante todo primero hablo con la gente, pero el dice q esto es normal, q es del uso y de ahi no sale...

Adjuntos:

• MP.jpg
      MP.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,4 KB
      Visitas:
      562
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no le has pedido fotos antes de comprar?????????

6. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    el forero arieputjeguerrero es un vendedor serio, tiene toda mi confianza y de hecho realice una compra venta con el que salio fallida por correos que perdio el paquete y me devolvio el dinero sin peros....rompo una lanza a su favor, en este caso concreto no se, pero conmigo se porto como otros no hubieran hecho...y sin conocernos de nada

7. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Al respecto del anuncio publicado de los frenos MAGURA MARTA BLACK que podeis ver en
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330111&highlight=MAGURA+MARTA+BLACK
    Y Como no me gusta dejar las cosas sin contestación adecuada por los malos entendidos quiero hacer público cada uno de los mensajes de Ruben desde hace ya tres horas. Y los cuales por cortesía prefiero omitir.
    El primero.
    ''Hola Ruben, qué tal?.
    Lamento mi demora en contestar pero acabo de llegar apenas. Lo siento.
    Y lo siento aún más por cuanto me dices de los frenos. Aunque desconozco lo que significa ''pm'', creo que en relación al resto de comentarios sobre los discos, puede que nada bueno. Lo lamento porque el set en mi opinión está en perfecto orden y practicamente sin uso. Obviamente los discos son piezas especialmente dispuestas a sufrir el desgaste y por ello, como ya te dije, no incluía sus discos originales y sí unos SHIMANO XT. De los MAGURA que tenía de 160 mms los mejores son los que te he mandado. Uno de ellos más robusto con menos uso e idea para delantero. Y el otro más ligero tambien tipo WAVE para el trasero.
    Insisto siempre en las cosas que publico que éstas son usadas. Naturalmente entonces con uso. Y éste uso lo recibe especialmente las piezas que más sufren como son los discos. Además de ser piezas baratas en su adquisición nuevas.
    Espero y sé con certeza que los disfrutarás.
    Un saludo, amando''
    Respuesta al mensaje dos sobre mismo asunto de los discos.
    ''Hola de nuevo Ruben.
    Acabo de contestar a un anterior mensaje tuyo hace un instante y a este respecto.
    Los discos MAGURA que he adjuntado son los mejores de 160 mms que tenía. Del tipo WAVE. NO son nuevos sino usados como el resto del set. En la pareja WAVE de MAGURA uno se encuentra más usado que el otro como es normal tambien en su uso. Normalmente el disco delantero sufre más que el trasero como sabes. Los discos SHIMANO XT son identicos como pareja, pero tambien uno se encuentra algo más usado que el otro. Aunque eso sí, más robustos que los originales. Razón por la cual aquí son más valorados.
    Un saludo, amando''
    Respuesta al mensaje tres con en creciente crispación:
    ''Hola Ruben.
    Siento como te he dicho la demora en contestar. Acabo de llegar practicamente y solo espero que se haga el viernes y llegue el fin de semana.
    Un saludo''.
    Respuesta al mensaje cuatro con mi mejor talante al respecto del uso de las pastillas en unos frenos usados.
    ''Hola Ruben.
    Es creo el tercer mensaje que te envío pidiendote disculpas por varios motivos. Aún cuando intento explicarlos con mi mejor prudencia.
    Como ocurre con los discos, piezas especialmente espuestas al castigo en cualquier freno, lo mismo ocurre con las pastillas. De modo natural y segun el compuesto y tipo de uso unas se degradan más que otras. Y de modo tambien normal esto ocurre con las pastillas delanteeras, las cuales habitualmente soportan mayor trabajo. Y entonces tambien desgaste. Por supuesto estas piezas se pueden estrenar comprandolas nuevas. Lo cual a veces es incluso aconsejable dado su poco precio.
    Un saludo, amando''.
    Respuesta cinco ante las primeras advertencias:
    ''Aunque me lleve toda la tarde he de rtesponderte dada mi disconformidad a ello.
    Como te he explicado los discos que tenía MAGURA y en los que túe stabas interesados eran los que van adjuntos al envío. Son MAGURA WAVE de los que aquí son comunes en su uso. Y DE NINGUNA MANERA AGUJEREADOS ARTESANALMENTE. Estando el que muestras en una foto ''sucio'' de aspecto pero sin usar aún.
    Quizás los SHIMANO XT esten en mejor uso, aunque ya no sé que pensar dadas tales críticas.
    No sé tampoco el tipo de uso que le sueles dar a unos discos. Pero puedo asegurarte que he visto discos MAGURA rally mucho mas castigados, partidos, doblados, comidos..., con 100 kms.
    Mi teléfono es 0031628356172 para cualquier cosa, aunque es más barato lógicamente por este medio. E igual de bien''
    Respuesta seis a las primeras intimidaciones:
    ''Este es el final. Creo que hasta ahora te he contestado sin acritud y con toda la mesura que cualquiera puede mostrar.
    Y desde luego yo no te amenazaré nunca con tales o cuales acciones.
    A qué soluciones te refieres antes de llegar a tales palabras?. Pudistes empezar por ellas en mi opinión si era lo que pretendías.''
    Respuesta siete ante las amenazas de emprender acciones de diversa índole:
    ''Lo lamento de veras.
    No contestaré más mensajes tuyos en estos términos.
    Un saludo.''

Insisto en varias cosas y porque no quiero utilizar tu misma acritud. Con mi mejor talante.
    Aunque sea obvio unos frenos de segunda mano NO SON NUEVOS. Y los MAGURA BLACK SI SON USADOS. Lógicamente en mi opinión, aún en muy buen estado. Pero aunque sea repetirme sobre el mismo tema, los discos anunciados en principio eran SHIMANO XT tal como se indica en el anuncio. Pero tambien usados. A sugerencia tuya te mandé unos MAGURA del tipo WAVE que son lo únicos que tenía de 160 mms. Naturalmente usados. Más el delantero que el trasero como es además normal.
    Igual desgaste que sufre el freno delantero en sus pastillas. Cómo puede ser de otro modo?. Estas piezas en cualquier freno son los que llevan el peso del esfuerzo. Sufren tambien su mayor desgaste. Pero sobre todo las pastillas a veces incluso conveniente comprar nuevas por su escaso coste.
    Termino.
    Ruben: Como empecé mi primer mensaje esta tarde, lo lamento mucho. Pero yo no me he conducido así nunca. Creo haber sido siempre amable y atento.
    Un saludo, amando

8. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Hurakan_ambulante, por eso mismo me extraña q me este pasando esto con el... q es un tio con 40 votos y 100% +...:???: Tu q ganas crees q tengo yo de liarme ahora con Arietputjeguerrero? Pero para mi, lo q no es, no es...

9. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Arietpujteguerrero, tu posicion es muy cómoda, yo te solicito si tienes otros discos y tu me ofreces esos, yo confio en ti, tu me dices q tienen apenas uso... Y ahora me veo esto, q para mi es lo mas importante, las pastillas, bueno, pasa (pero ese freno no se puede usar, hay q cambiarlas) pero lo de los discos para mi, es imperdonable, yo siempre trato de q keden las cosas muy claras cuando vendo pq no kiero problemas y lo mismo kiero q me hagan. Yo en ningun momento te he faltado el respeto, ni te he insultado ni nada por el estilo...

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    hombre la verdad es que nuevos no estan , pero bueno si tiene 40 votos sera por algo ...

11. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    chullas, ni estan nuevos, q tampoco los kiero, pero tampoco tienen poco uso, mas bien tienen bastante uso, vamos, es lo q se ve... Yo tengo unos Marta y los discos tienen mas de 300 y 500 kms y no estan ni por asomo como esos... Q sepais q para mi, supongo q para el esto no es plato de buen gusto, pero es q no es como yo lo acorde...

12. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola y perdonar que me meta, pareceis 2 tios legales, deveriais encontrar una solucion, que deje satisfecho a los dos.
    saludos y que no corra la sangre

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, no soy quien para meterme en donde no me llaman y no suelo hacerlo, pero con ponerle un punto negativo tienes. Las dos posturas están muy claras y por lo que se ve no vais a llegar a ningún acuerdo.
    Es una pena porque se ve que los dos sois personas serias, pero los malos entendidos es lo que tienen. Yo quiero decir que por parte del vendedor se ve que quiere solucionar el problema, pero la solución que da no convence al comprador. Lo más lógico sería que se devolvieran el dinero. Un saludo a ambos y espero que puedan solucionar este mal entendido.

14. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    N@NO, cual es la solucion q tu ves del vendedor?? Pq a mi no me ha dado ninguna... Y yo he abierto este post, sin faltar el respeto a nadie, eso q conste, pq el todo el rato, en todos los MP's q nos hemos intercambiado, me dice q eso es asi q es del uso y etc, etc... Yo sintiendolo muxo seria incapaz de vender un freno con las pastillas pulidas delanteras sin previo aviso y bueno lo de los discos es ya hablar por hablar, a la vista esta q poco uso no tienen...

15. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    que te devuelva el dinero y tu a el los frenos. asi el podra venderlos otra vez y tu no estaras ******. salu2

16. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    raulillo88, si estuvieramos hablando de enviarlos dentro de España, pero estamos hablando de Enviarlos a Holanda...

17. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaacabaramos

18. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Como el vendedor ya lo ha vendido y tiene su dinerito en su bolsillo, pasa totalmente de solucionar nada, asiq con no comprarle nada a este hombre, tema solucionado. Te llevas tu punto - q es lo q trataba de evitar y santas pascuas.

Ahh!!! Gracias por tu comprensión, no se donde está esa de la q tanto te ha alagado Hurakan ambulante...

19. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La solución siempre está en la mano con el diálogo.
    Pero cuando antes de llegar a ninguna razón se emprende el camino de la intimidación primero y del descrédito después como has hecho, Ruben, eso es intolerable. Y ya es tarde porque el perjuicio está causado tambien.
    Me importa un pimiento todas las piezas enviadas. De toda clase y función para el MTB y tambien carretera. Todas ''usadas pero aún en buen estado''. Términos que corregiré en lo sucesivo. En serio: een echte rode paprika en flamenco.
    De todo ello me quedo con los amigos en este FORO a los que he visto íntegramente conducidos en el trato. Porque son los valores lo que me importan. Más allá del agradecimiento. Esto es lo que aprecio.
    Pero no toleraré nunca la apelación al miedo y la bravata. Esto no lo acepto.
    Un saludo.

20. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Examinando el propio anuncio de los frenos, veo una cosa clara:

Primero dice en la descripción: En perfecta condición dados su poco tiempo y uso... Y seguidamente dice: Sin uso y desmontados de una talla 21.

En mi opinión en perfectas condiciones es precisamente eso, sin ningún defecto o deficiencia. Y las pastillas no están tal como él anuncia. Y refiriendome a su segundo comentario, sin uso significa que no tiene ni poco ni mucho uso, sino que no tiene nada de uso y eso implica que las pastillas deberían estar a estrenar.

Así que en el asunto del set de frenos no veo discusión posible y no estaban tal como se anunciaba.

Otra cosa son los discos. Si el vendedor dijo que estaban usados, que estén más o menos usados siempre es discutible y es muy subjetivo, pero desde luego hay conocimiento de tal hecho.

Yo no emito juicio alguno porque eso les corresponde a los implicados, pero creo que cualquier asunto se puede reconducir y concluirlo de forma satisfactoria para todos.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página