HOLA, Qiero cambiar las bielas y el eje pedalier de una orbea onix y queria poner unas fsa slk light que he encontrado en internet podriais ayudarme a saber que necesito tener en cuenta para saber si valen para mi bici. un saludo
En flacas no estoy muy puesto pero en principio te vien en conel eje del pedalier lo que te hará falta son las herramientas por ejemplo si tienes octalink el extractor de bielas octalink y si las nuevas son hollowtech la herramienta para apretarlas, normalmente viene con unas arandelas para adaptar la distancia del eje de tu cuadro creo que las medidas pueden ser 63 o 73 si mal no recuerdo al menos en mtb. PD Las FSA puede ser el eje BB30...
Gracias por la respuesta pero aun no lo tengo claro,dejando el tem de las herramientas aparte si las FSA que compre son BB30 me valdrian para mi orbea onix
Edito ya que había puesto esto: Necesitas saber si tu eje de pedalier es de rosca inglesa -es lo normal- o italiana y así sabrás si esas Fsa las puedes montar (según que ellas tb. lleven la misma rosca que tu pedalier). No creo que tu onix lleve eje de pedalier BB30pero en ese caso solo te valdrian las Fsa si son específicas para ese eje. Saludos. Pero tú quieres saber si tu onix lleva un eje BB30 no?, yo miraría en la ficha técnica de tu bici o la llevaría a una tienda y que te diga el mecánico - a simple vista lo puede ver- si lleva un BB30, pero yo creo que no.
He mirado y creo que es rosca inglesa ya que pone 1.37x24T. Significa esto que los fsa bb30 no sirven para mi bici? un saludo
No sirven, el BB30 es específico y lleva los rodamientos embutidos dento de la caja de pedalier que es mas ancha.