Como elegir casco?? Y donde comprar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakmanxxl, 29 Oct 2015.

1. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quiero comprarme un casco nuevo, ya que tengo uno que compre en china por 7€ y lo que aprieta la cabeza ya no funciona... El caso es que no se en que basarme para comprar un casco ni donde comprarlo, vosotros os fiais de los chinos?? Aliexpress?? La verdad que veo mi casco de 7€ y uno de 30€ del decathlon y no creo que tenga nada que envidiarle pero yo que se... Ahora le doy mas caña a la bici y si tengo algún percance me gustaría tener un casco en condiciones. Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier casco que cumpla la normativa va a asegurarte igual. Lo único que cambia al subir de gama y de precio, es el numero de aireaciones, peso, comodidad...

En cuestiones de seguridad mejor no arriesgar con imitaciones.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es mejor que esté asegurado. Un casco que tiene muy buena calidad y a buen precio, son los Met Crossover, normalmente por encima de los 50 euros, (los de colores de 2016) pero en ciertas tiendas estan a poco mas de 30. Cubren casi toda la nuca y no efecto seta.
    Aqui los tienes de varios colores.
    http://www.deporvillage.com/catalog...1ipxwKQdrDxnJdFTEZoEIP2xduyP9S3NyqxoCEqfw_wcB
    Y aqui en talla XL por si eres cabezón (solo existen dos tallas), mucho mas barato
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-met-crossover-2014/rp-prod92736
    Esta tienda tambien, dependiendo de quien cobre menos gastos de envio
    http://www.retto.com/ciclismo/list/cascos-met.aspx

Última edición: 29 Oct 2015
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  5. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los enlaces!! Los Met tienen buena pinta y no son caros, les echare un vistazo, lastima no ser muy cabezon, jeje. Saludos

6. pp-proton

pp-proton Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
  7. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Prúebate unos cuantos antes de comprarlo. Elige uno que se ajuste bien a tu cabeza y dentro del rango de precios que deseas. Precisamente a mi los Met me ajustan bien, pero a lo mejor a ti no. El sábado rompí un Crossover y ya me he comprado otro igual, estaba muy contento con él.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    el de lidl de ahora es aun mejor.

Compartir esta página