Hola amigos, llevo el sillin y el manillar a las misma altura, voy con horquilla rigida y no se si bajar aumentar la distancia sillin-manillar, anteriormente llevaba 6cm, coloco una potencia negativa de 17, 25... Ahora llevo una de 90mm y -6 heredada de la 26. Q me aconsejais?
Hola yo estoy en el mismo problema q tu, tengo un alma de 29 en talla S y potencia de 70 mm y - 7 y aún así tengo el manillar 3 cm más alto q el sillín, la voy a poner una potencia de -25 y 80 mm y probar y sino probaré -35 y 80 mm
Si te gusta llevar el manillar mas bajo que el sillin y de momento lo llevas a la misma altura, apuesta por la maxima...jejeje. Lo que si te aconsejaria es que conforme aumentes los grados negativos, recortes longitud de potencia. Por ejemplo, si llevas 90 y -6º, pues si eliges -25º, pues pasa a 80mm, tal y como comenta el compañero. Esta es 80mm y -25º, para que veas como queda. Saludos.
Acabo de poner la de -25 y todavía tengo el manillar más alto que el sillin, voy a probarla pero lo más seguro q ponga la de -35 y 80 mm
¿Cuanto mide el tubo de dirección de tu cuadro y que horquilla llevas? Con las 29 en talla S pasa eso, pero con según que cuadros con la pipa muy corta, y la horquilla "capada" a 80 milímetros podrías minimizarlo otro poco.