Hola foreros,quiero cambiar la potencia y el manillar de mi bici y ando algo perdido con la longitud de la potencia,90,100,110,120,130 mm,q es lo hay q tener en cuenta?,como influye la medida?,y si el manillar es mas corto q el q tengo ahora?,por estetica estaba mirando potencia y manillar blancos de la marca zoom,si alguien puede orientarme....gracias
cuanto mas ancho el manillar mejor lo manejaras en curvas, y cuanto mas corto mejor iras a la hora de pedalear. La potencia es depende de lo estirado que te guste ir encima de la bici.
Lee este hilo, descarga la hoja excel, introduce tus medidas y tendrás una referencia bastante buena. http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
Es uno de los elementos que mas gente cambia y que personalmente veo mas complejo de catalogar Pej una horquilla, miras recorrido, tipo, material-peso, en ruedas como son lis ejes, bujes, radios,material-peso Pero de un manillar o una potencia o tija, a parte de la longitud y peso, ¿que caracteriticas se suelen mirar?