ola kisiera comprarme un casco de dirt y se le voy a pedir a un amigo mio q ira a la tienda donde le kiero comprar como le puedo decir q talla uso yo? gracias a todos
Elemental....ahora si tienes la cabeza tanto tirando a grande como a pequeña lo mejor es que te lo pruebes en alguna tienda si puedes. Ademas segun los fabricantes las tallas pueden variar un poco
si es el tipico casco HUEVO....y vale..al rededor de 30 euros..todos son talla unica,lo q viene cn el casco son almuadillas mas anxas o mas finas dependiendo de tu cabeza.vamos x lo menos en el mioXD
No hombre que si que hay tallas. puede que alguna marca haga talla unica pero suele haber las tipicas tallas s, m y l
aver si lo mejor esk vaia y te lo prueves...pero normalmente las tallas entre ciertos centimetros...pues si no puedes ir a la tienda midete el contorno de tu cabeza y le dices a tu amigo que mire las tallas i qu mire los centimetros que esta en cada talla..i que coja el casco k se adapta en tu medida..como han dicho anteriromente hay marcas que te vienen con diferentes almoadillas unas mas anchas i otras mas gordas...y asi puedes jugar con ellas y encontrar el machimo confort...ale! saludos!
pues no se xk el q kiero comprarme es un tsg de dirt y en el giro flak x ejemplo tengo la talla m. esq no tengo la posibilidad de probarmele