Buenos días, Acabo de comprar el Did 2 de Shimano, y con las zapatillas ele hice unas pequeñas rozaduras en las bielas. Y me gustaría que me dijerais como puedo eliminarlas. Gracias
Para que no te vuelvan a rozar, girar un poco las calas (pero no tanto que te causen lesiones de rodilla) Para quitar el roce en las bielas, no se, pero se me ha ocurrido que si no es mucho ¿Como se llama eso con lo que se arreglan pequeños rayones en el coche?
Pero antes de modificar la posición de las calas no sera mejor ponee los vinilos protectores de bielas...? Para quitar los rayones ya hechos prueba con pulimento
si son de aluminio creo que va a ser practicamente imposible pues puliendo podras eliminar las rayas pero aclararas la zona y pasaras a tener otro problema que no tiene solución. si son de fibra de carbono y las ralladuras solo afectan a la capa de barniz, frota la biela con un polish de carroceria de coche.
¿Vinilos protectores de bielas? ¿Como los de la pantalla de la tablet? ¡Hay que ver lo que inventan! ;-)
No exactamente. Es muy común, que cualquier profesional que trabaja el vinílo te lo haga. Actualmente se utiliza el vinilo, para cambiar el color de coches enteros, motos, y cualquier objeto que se te pueda ocurrir. Busca con esto en google: car wrapping y verás lo que se puede hacer
Cuando lo estaba leyendo he pensado. ¿Simano?, ?fibra de carbono? , ya, claro. Y luego he visto tú respuesta y me he loleado aún mas. Como te dicen arriba, al ser de aluminio mala cosa.
algo menos que Juancar. cualquier día abdico y que monte la bici mi hijo. ah, que no tengo. entonces hasta la muerte.
Para evitar mas rozaduras, ponle esto: http://www.ebay.es/itm/KIT-PROTECCI..._DefaultDomain_186&hash=item4aaf5386e8&_uhb=1 yo me lo pille y me va bien. un saludo
Yo también estaba rozando las bielas porque giraba el pie hacia el interior al pedalear. Llevo pedales speddplay y como tengo algo tocadas las rodillas los llevaba ajustados al máximo en la posibilidad de giro. Lo que hice ayer fue quitarles el giro hacia el interior. Es muy extraño porque te cambia la forma de pedalear, pero ahora creo que lo las llevo bien porque el pie va totalmente recto y ya no toca en las bielas. Si veo que es demasiado y no logro acostumbrarme le pondré un poco de giro pero no tanto como para que pueda tocar la biela con la zapatilla.