Buenas, pues voy a contar un poquillo mi historia: Hace tiempo (mas o menos 1 año) ando esperando para comprarme una buena bike, que creo que porfin la voy a tener estas navidades. La cuestion esque en lo que va de este año e estado practicando lo que podia con una bici la verdad que una autentica ... ujum ya sabeis. Pues bueno no me e podido tirar nada mas que bunny y eso. Y me preguntaba que aveis echo vosotros para empezar con la BMX, es decir, vuestros primeros trucos y tal para ir tirandole. Salu2 y gracias.
yo tengo una gt de ****** pero como al menos no parte e podido tirar todo lo que queria y no se yo trucos el primero fue el 180 luego ,360 , nohand ,grinds y de hay en adelante hasta ahora
yo llevo unos meses en el tema, y empezé con una monty track 129 o algo así, y lo primero que me saqué fue el bunny y el 180 y escasos metros de manual, luego me compré la felt fuse 09 y *****.. que diferencia, todo salia mucho mas sencillo, acave de sacarme bien el 180, con el fakie y rollback, luego el 360 tailtap, G-turn y por ultimo footjam tailwip, que me sale una de tantas, pero va saliendo, es cuestion de empeño.. ahora el manual me sale bastante bien, recorro bastantes metros y cada vez intento tocar menos freno, pero claro, si me voy a caer de espaldas es inevitable darle un toque xD