Como empezar despues de hacerme un cataterismo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por roscas1, 3 Ene 2013.

1. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todo y Feliz Año Nuevo.

Que consejos y recomendaciones me daríais, para empezar de nuevo llevando 4 meses sin montar ya que notaba desde Julio que me fatigaba mas de lo normal sobre todo subiendo.

Empece de pruebas en Octubre y al final me han tenido que hacer un Cataterismo ya que tenia una vena coronaria obstruida, me lo realizaron el 21 de Diciembre y tengo un mono de bici que me como las uñas.

Yo se que aquí hay buenos entendidos.

Un Saludo.

2. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quien mejor te puede indicar como empezar y cuando es tu cardiólogo. Antes de nada hablalo con el

3. ja1954mo

ja1954mo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 4 cateterismo y tengo una arteria obstruida y 6 stems en otra. Despues de cada operacion ten en cuenta que a tu corazón le llega mejor riego sanguineo, pero tienes que tener paciencia e ir con muy cuidado. Te sugiero un pulsómetro, nunca pasar del 60 % o 70 % de tus pulsaciones máximas. Empieza andando y a medida que te encuentres más fuerte aumenta el tiempo, la distancia y la intensidad. Cuando tengas seguridad coge la mtb y haz el mismo proceso. Eso sí, tienes que mantener mucho contacto con el cardiólogo y contarle todo lo que haces, él mejor que nadie te indicará . Recupérate y paciencia ¡

4. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A mi hace casi 2 años me hicieron un cateterismo y me colocaron un estems. Me han vuelto hacer otros 2 cateterismos de comprobación porque me metieron en un protocolo de pruebas y todo va bien. Fundamental el pulsometro para no pasarte y muy tranquilo y con mucha paciencia poco a poco volverás hacer lo mismo que hacías. Vete preguntando al cardilogo y que te hagan prueba de esfuerzo.
    No desesperes no hay prisa, lo importante es que puedas disfrutar de la vida y la bici. Un saludo y suerte.

5. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok.

Empezare despacio no forzando mucho y haber que tal por que hasta Abril no tengo que ir a revisión.

Muchas Gracias.

6. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Roscas mucho animo en el proceso. Sabes que compis para salir no te faltarán.

Compartir esta página