Como encasillar bicicletas por modalidades

Tema en 'General' iniciado por astronautagaditano, 23 Dic 2009.

1. astronautagaditano

astronautagaditano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta pregunta es debida al aburrimiento y a que la p.... lluvia y el resfriao no me deja salir de ruta, voy.
    ¿Cuales serian los parametros; medidas, componentes, tipo de cuadro...; para encasillar una bicicleta en una modalidad? no se si he expresado bien la pregunta. La historia es que hace poco vi una ktm doble por 1300 y poco pero ponia que era d enduro....es solo por curiosidad los listos que disfruten llamando ignorantes a los demas, aqui me teneis cebaros conmigo,pero en pocas lineas que hay gente que seguro le interesa esto, gracias y felices fiestas a los ignorantes como yo y a los que disfrutamos de este foro, enhorabuena por el mismo.

2. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
  3. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tampoco es eso, jeje. Aunque no llevo casi nada en este foro, veo que hay muy buen rollo y paciencia con los novatillos en esto (entre los que me incluyo).

Ademas, creo que has hecho una pregunta muy interesante, para que todos podamos diferenciar las bicis y saber por sus caracteristicas para que modalidad han sido hechas.

Saludos compa, y a curarse pronto ese resfriado.

4. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    no se lo mireis asi hombre, ¿"todos" lo hemos sido alguna vez, no creeis? En esto y en todo...

Enfin, espero que os sirva mi enlace, si hace falta algo o veeis alguna duda, dejadme un mensaje en el post del blogg, ya lo responderé.

Compartir esta página