Holas, pues elcaso es que tengo ambos discos de mi bici doblados, el delantero solo en un punto, pero el trasero, ****, es un roce constante con las pastillas, y no se que hacer para enderezarlos y dejarlos bien. Estoi probando con una llave inglesa doblandolos poco a poco, pero yo creo que lo estoy empeorando....alguna solucion sencillita? salu2
Lo del trasero, ¿será holgura en el buje? Echa un ojo a ver, porque igual el disco está bien y lo que pasa es que se mueve la rueda en su conjunto.
Ya vas bien con lo de llave inglesa, pero has de hacerlo por los brazos del disco y no por arriba, y la tecnica a usar es la misma de que se usa para centrar una rueda, poquito a poquito y con mucha paciencia...
lo mismo que el anterior forero, yo tube el mismo problema con nos discos lx, con una pinza despacio y con pàciencia fijandome donde rozaba los enderese y quedo perfecto..
Yo lo he echo con la llave inglesa un rotulador indeleble y mucha paciencia. El rotulador claramente es para marcar al disco haciendo lo girar y saber por donde has de atacar como se hacía antiguamente con los uves.
oks, muchas gracias, y como alguien dijo una vez, dios dame paciencia que como me des fuerza lo rebiento, jeje. Lo del trasero si puede ser el buje, por que tiene juego, tendre que apretarle los conos. Gracias, un saludo