ola, necesito saber k tengo k acer para endurecer mi dirt jumper 2 asta dejarla casi rigida, no rigida de todo, pero si bastante, ya k ahora la tengo mui blanda, no se si solo con las regulaciones basta, o si le tengo que meter aire o algo, si es asi me podriais esplicar como? gracias
Meter mucho mucho aire. No creo que sea muy bueno, si quieres una horquilla dura ponte una rigida. Te dio algun problema esa horquilla?
yo tenia la misma i me pasaba lo mismo le metia mucha presion para ke kedara dura.al final peto un reten o algo de dentro i le metia aire i duraba 2 saltos justos.el mecanico me dijo ke peto porque las dirt jump van/trabajan con poca presion. mi consejo cambia muelle o pillate otra mas dura por ej la argyle
Yo la DJ3 del 07 la tengo a 40psi de aire y me va bien, bastante dura y suave, aunque seguramente la deje a 30 o 35 psi Prueba a meterle 40psi con una bomba para la amrzocchi, que en la tienda de bicis te la dejaran y prueba haber que tal te va, si no le quitas aire y listo