Como enfocar este deporte

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xompy, 12 Sep 2012.

1. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debute el sabado en el sprint de Valencia me ha encantado el triatlon. Mi problema es que estoy muy perdido, no se que hacer a partir de ahora. El triatlon lo prepare por mi cuenta este verano. Mi debate es si apuntarme a un club de triatlon.Os cuento un poco para que me podais aconsejar. Tengo 17 años estoy estudiando 2º de bachiller y mi prioridad absoluta es entrar en medicina en la uni de Valencia(12.3 nota de corte). También toco la guitarra clasica a lo que dedico 1:30 de clase a la semana mas media hora/una hora diaria.

Que es lo mejor, me apunto a un club? Sigo entrenando yo solo? Tengo una amigo al que le mola la bici y a veces corre con lo que me podria juntar con el. Pero tengo la sensacion de que si entreno yo solo voy a dejar la natacion muy de lado, además que una de las cosas que me molaria aprender es a nadar bien. Al ver a la gente en la carrera con su club me di cuenta de lo que mola entrenar con gente y ir a la carrera con ellos.Lo que no se es cuanto tiempo le tendria que dedicar. En el caso de optar por el club alguno me podria recomendar uno en Valencia capital?

Todo consejo es bienvenido porque ando mas perdido que una gamba.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    yo solo te diria una cosa,haz lo que te haga sentirte mas feliz, poco a poco lo iras descubriendo,tienes la suerte de ser joven por lo que tienes mucho tiempo para probar de todo.

Aunque la respuesta ha sido un poco ñoña y tal vez no te ayude mucho es lo que he intentado hacer hasta ahora en mi vida y no me puedo quejar de como me ha ido.

Se feliz con lo que hagas.

Salu2.

3. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5