como engrasais la transmision

Tema en 'General' iniciado por GREÑICAS, 26 Mar 2010.

1. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros ya estoy un poco hasta el gorro de usar grasa liquida para cadena seis en uno y cosas asi ahi algo que engrase y que no se pegue tanto el polvo y la porqueria me han recomendado teflon liquido gracias por vuestras opiniones

2. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El polvo y la ****** se te va pegar de todas maneras, pero ahora para estos dias que esta todo hecho un pantano yo le pongo grasa que sea un poco mas consistente. La que dices tu con teflon vale, finishline. Luego en verano le echo aceite mas liquido.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues la verdad es que ahora para mantener la transmisión bien hay que limpiar y engrasar cada 2 salidas como aquel que dice porque madre mia... yo le hecho 6 en 1 tambien y bueno... cambia bien y no se atasca jejeje

4. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    aceite d maquina d coser
    aunq es tan bueno q se termina

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Después de cada salida limpias la cadena minimamente y le hechas ACEITE, no grasa, conseguiras una transmisión limpia y bien lubricada, un saludo.

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Como ya te han dicho no va a conseguir que se deje de pegar porqueria, pero usando aceites especiales, cada uno a su tiempo si consigues tener bien esgrasada la transmision

7. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La grasa procura evitarla la has de limpiar muy bien y aun asi van quedando restos.
    El "teflon" es de lo que mejor va, ya que repele la humedad y no chorrea como el aceite normal, ahora bien lo principal es que antes de engrasar hayas limpiado muy bien la transmisión, posteriormente lo engrasas (con teflon te recomiendo) y le das unas vueltas a la cadena para que se filtre, a continuación mientras das vueltas a los pedales (hacia detras porsupuesto) con un trapo le quitas el exceso del lubricante ya que ese exceso solo sirve para que se pegue el polvo y te vaya poco a poco degradando la todo el conjunto.

8. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy utilizando ahora, lubricante a base de ceras, la verdad es que se pega muy poco la roña, veremos con el tiempo si no se destroza la transmisión. A mí me va bien y no hace mucho ruido. Aunque con barro no he probado. Pero con lluvia sí en asfalto y no vi diferencia especial.

Salu2

9. cicotrinico

cicotrinico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la limpio con gasolina, la seco y la sumerjo en aceite de transmisión de coche SAE 80(muy espeso), la dejo un rato y la cuelgo unas horas(o toda la noche) a escurrir luego paso un paño y listo. Sale más barato que el aceite de teflon y dura 5 ó 6 salidas.

10. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Yo uso un lubricante de krafft, uno de tapa amarilla. Es incoloro y no se pega mucho la mierdecila. En la de carretera la cadena brillante como los clavos del carro de manolo escobar.

Compartir esta página