Hola gente: Mirar tengo una sr sountour raidon y quiero saber como se engrasa la horquilla. Lo que me pasa es que hace un sonido que es como un chillido y no me gusta y creo que por que no esta bien engrasada. Espero que tengais alguna respuesta. Gracias.
Yo te digo que para hacer una pequña "engrasada" yo limpiaría las botellas con un trapo seco, y después le echaría un par bde gotas de aceite con teflón en cada barra! después la undes unas quantas veçes, limpias el sobrante que te queda.... listo! Después si quieres hacer algo más "difícli" hay muchos tutoriales de como se sacan las botellas,se límpian.......etc etc etc!
Una buena limpieza y unas gotas de aceite de teflón, eso si, ten mucho cuidado de que no caiga nada al disco ni a las pastillas de freno, si no, tendrás que cambiarlas.