Como puedo engrasar una bike para ke me dure bastante la grasa y para que se quede bien engrasa? Y que tipo de grasa usar, espesa o liquida? Contesten los ke kieran. Gracias Un Saludola2
Tendrias que especificar tambien que es lo que quieres engrasar ¿cadena y cambios? ¿bujes? Yo para en engrase diario (cadena, cambios, frenos...) uso un lubricante especial para cadenas con teflon. Para rodamientos y montajes uso grasa "solida"
Seguro que lo sabes, pero por si otro forero lo lee: NO SE ENGRASAN DISCOS DEL FRENO. Precaución con el aceite y los discos y pastillas del freno de disco (a veces puede saltar), porque quedarían inservibles las pastillas (para la basura). El resto de la bici, depende de qué parte: transmisión con aceite de cadenas con teflón. La grasa para rodamientos y para evitar que chirrien las pieza metálicas en contacto (tija del sillín, pedalier en su rosca, railes del sillín en la tija, etc). El aceite de oliva para la ensalada de pasta de la noche de antes de la excursión ciclista, etc.