Hola a todos, el caso esque no hay manera de que la cubierta asiente bien con la llanta, hay un punto que se mete mas hacia adentro y no consigo entalonarla bien con los rebotes que luego eso conlleva.Hay algun truquillo, yo he probado con jabon, he inchado y desinchado y nada.una alludita porfi???
Hola, yo no se si es debido a que las cubiertas no sean buenas del todo, lo digo por las mías, son unas Kenda, pero de gama media-baja, pero me van muy bien, el caso es que tambien me ha pasado lo que tu comentas, yo consigo ponerlas bien mientras las hincho, cuando esten medio hinchadas, o sea, blanditas, te fijas en la cubierta por donde asienta, girando la rueda en el aire, o simplemente mirando, donde se meta hacia dentro, con las manos tiras de la cubierta hacia atrás un poco, y así, a mi me funciona, y me quedan perfectas.
Hola, en mi opinión la mejor manera de que la cubierta asiente bien en la llanta es darle presión hasta que ella sola asiente, oirás claramente una especie de petardo, entonces revisas la presión con un manómetro y vacías el aire sobrante. Claro está, para esto lo mejor es disponer de una bomba de pie con manómetro incorporado. Si os fijáis es el mismo método que emplean los talleres de neumáticos cuando cambian una rueda. salu2.
Mistol y un compresor de gasolinera, dandole presión a tope, con cuidado de no pasarte mucho de lo recomendado, y metiendo mistol (incluso con fairy te vale ) allí donde no asienta. Veo que ya lo has conseguido, pero para la próxima. Sds