Esta mañana inicié un un post sobre las bicicletas plegables y no me di cuenta de que tres foreros habían contestado.Hay algún sistema para enterarse de cuando alguien contesta ?así no tengo que estar buscando siempre otra vez a ver donde estaba mi post. A ver si había algún sistema de notificaciones o bandeja de entrada p algo parecido gracias un saludo bcnvelo
para no tener que andar buscandolo te suscribes al tema que te interesa y cuando quieras o puedas vas a los temas que tienes en suscripciones y en un momento lo dejas ventilado
si lo has creado o escrito en el ya te sale en suscritos, arriba en quiqk links- la segunda opcion -suscribed threads
Antes te enviavan un correo cuando alguien comentaba algo pero ahora no se que pasa que no llegan los correos. A mi me llegan siempre los mismos y son antiguos y aunque me borre me llegan igual, en canvio los mas actuales no me los mandan, no se que pasara deben de haber problemas de administración.
Arriba a la derecha, hacer click en Configuración. Salen todos los Temas suscritos con nuevos mensajes. Así se controla los que son contestados. Para ver todos, una vez en Configuración, abajo a la derecha, Ver todos los temas suscritos.
y no hay manera de borrarse de un tema al que estabas suscrito? llega un momento que como comentaste un monton de temas tienes un monton de hojas y eso q yo no posteo mucho.
Sí. En Configuración (como he comentado antes) aparecen todos los temas suscritos, debajo de cada tema tiene la opción Responder o Borrar suscripción.