Muy buenas compis, pues mirad en dos semanas hago carrera mtb, como emtreno estas dos semanas? Duro? Cuantod dias aconsejais? Descansos? Son 50 km el objetivo es terminar bien la prueba, no quisiera llegar muy cansado al dia por exceso de entrenamiento muhas gracias un saludo
en dos semanas poco mas puedes hacer para amejorar,lo suyo es haces una semana de series unos 4 dias y uno de fondo y la seman qe viene algun cambio de ritmo pero sin pasarte para llegar bien,pasate por el hilo de medicina y entrenamiento encontraras info.
a estas alturas es casi más importante que te cuides la alimentación,sobre todo la última semana, que el entrenamiento en si. eso no quiere decir que no se pueda entrenar bien sino que la mejora en dos semanas va a ser poca
No es por mejorar es por no llegar con las pirnas fatigadas, no se si entrenar a romperlas o salir mas bien a rodar, alimentacion..meto hdratos a tope?
a me la dieta me la hace mi dietista, van hidratos a saco desde luego pero no a lo loco, las mías tienen una fase de pre carga de tres o cuatro días y otra de carga de un par de días más el desayuno del día de la prueba y la recuperación de después, también es importante el orden y el cuando se toma casa cosa, al menos eso me dice a mi
Esta semana haz series y la otra semana rueda un dia para xoltar piernas, un par de dias a ritmo y el dia de antes sal una hora suave haciendo dos progressivos
Exactamente en que consiste las series?es que ando un poco verde en esto de entrenamientos llevo poco tiempo muhas gracias