Hola amigos, salgo tosdos los domingos de ruta con unos amigos, pero en las cuestas me cuesta mucho, durante la semana hago todos los dias una hora de entreno yo solo, y suelo poner plato grande y el piñon 6 o 7 de los 9 que tiene, y hago subidas fuertecillas, mi pregunta es, ¿ Estoy entrenando bien para el domingo ir en plato mediano y pequeño, y aguantar mas tiempo subiendo? Gracias
te recomiendo que te acerques al quiosco , por que este mes hay una revista que te trae un librito con tablas de entrenamiento(no quiero hacer publicidad),que te puede ayudar mucho,no sabes la de cosas que hacemos mal, un saludo
La revista se llama Bike no vaya ser que te vuelvas loco buscandola. Tu para rendir el domingo mi lección es que subas,subas mucho mas lento o mas rápido pero subir
Gracias amigos por vuestra respuesta, intentare comprar esa revista, pero me gustaria preguntaros como veis lo de entrenar toda la semana una horilla diaria para estar mejor el domingo, ¿o eso me puede quemar tanto que este hecho polvo para el domingo?
Yo entreno 5 dias mas o menos a la semana, pero entre 2 o 3 horas. No te preocupes, que por una hora, no te va a pasar nada, es mas, antes de una competicion se suele hacer eso, una hora. Te recomiendo que si tienes mas tiempo, hagas algo mas. Un saludo!
Hola g_Ab_1_ gracias por tu respuesta, y perdona que no te haya contestado antes. He estado haciendo eso esta semana,haciendo todos los dias una hora, menos el lunes, que siempre descanso tras la salida del lunes, que es siempre agotadora, ah y el sabado tampoco salgo para estar bien el domingo, me va muy bien asi, saliendo cinco dias a la semana, me gustaria poder hacer mas de una hora, pero me es imposible por motibos de trabajo. Un saludo y gracias de nuebo.
Hola. ¿Has probado a hacer series? Busca una cuesta corta y súbela a tope y descansa en la bajada. Repítelo varias veces. Saludos.