Como entrenar entre semana sin poder utilizar bicicleta ???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DavidStko, 4 Abr 2011.

1. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Me gustaria poder con vuestra ayuda para saber como poder entrenar entresemana sin poder coger bicicleta ya que mi horario laboral no me lo permite.

En el club donde corro (cicloturista) la gente entrena un par de veces (minimo) pero yo no puedo, como puedo contrarrestar eso, ya que cuando llega el domingo evidentemente se nota...

Gracias,

Davidstko

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Rodillo en casa, Spinning y natación en el poli.

3. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    +1*10^10

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    rodillo rodillo rodillo y algo de ejercicio tipo fondos, abdominales... no se necesita un gimnasio, con sentadillas, fondos y abdominales te vale.

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muñeca hinchable y 1 hora empujando a 170 pulsaciones por minuto.
    Bueno lo que te han comentado tb esta bien ......rodillo o spinning y santas pascuas......pero claro nada de 30 minutos , sino dando el do de pecho como con la muñeca hinchable.....

6. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que bueno, yo me apunto a lo de la muñeca hinchable ... mucho mas divertido que el rodillo

7. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    ****, cuánto me costó convencer a mucha gente de esto... Para los los cuadriceps y biceps femoral vienen muy bien las sentadillas y levantar la pierna recta dejándola a 20 cm del suelo manteniendo. Para los gemelos lo mismo pero articulando sobre el tobillo: Ponerse de puntillas y mantener. El ejercicio abductor-aductor que ponen en todas las revistas de tías para fortalecer los glúteos que consiste en tumbarse de costado y abrir y separar las piernas es más que suficiente para completar los ejercicios del muslo.

Otra cosa que mucha gente pasa por alto y es muy importante y da muy buenos resultados es estirar. Estira todos los días como si fueras a hacer una ruta en ese mismo momento. Como pretendes hacer algo para ayudarte en tus salidas de fin de semana porque, imagino, crees que es beneficioso para tu rendimiento y prevención de lesiones, ¿No crees que es lo mismo para el estiramiento? Poca gente se da cuenta...

8. MiguelRC

MiguelRC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estirar es igual de importante que realizar el ejercicio.

9. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Unas buenas sentadillas mano de santo

10. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    También puedes salir a correr tres veces por semana. Será por opciones.

11. emisame

emisame Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un propietario de una tienda de bicis, al no tener la todavia terminada de un cliente le dijo que no se preocupara, que la forma no la perdía ya que si tenia novia 2 kikis eran 100 km.

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Hay quien dice que el rodillo no sirve , que se coge forma en la calle ...ummmm
    Soy dominguero como la gran mayoría y un programa completo de rodillo y en los descansos algo de abdominales y remo me han puesto en 3 o 4 meses casi a nivel de compañeros con 4 salidas por semana.

Tampoco se necesita estar 30 horas a la semana dale que te dale para poder disfrutar de tu salida dominguera. con 3 o 4 horas de ejercicio a la semana se puede aguantar una salida dominguera decentemente.

13. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues como no se tire una hora empujando...

Saludos.

14. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    yo voto por el spinnig

15. calvesa

calvesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres veces por semana: Saltando lazo (iniciar saltos suaves y poco tiempo, cada semana un poco más) más tres series de abdominales, más tres de flexiones (pecho a tierra). Esto es lo que hago cuando no puedo salir. He mantenido mi peso, mi metabolismo funciona muy bien y los fines de semana puedo rodar sin temores.

16. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo voto por "pelo en pecho a tierra".......mira teneis que salir todos los días un mínimo de 4 horas ..a niveles entre el 80 y 95% de frecuencia cardiaca...........ni rodillo, ni spinning ni na.....de na........jsjsjsjsjsjsjs.
    Sino podeís teneis que empujar 1 hora diaria con un pivón, y cada día con una distinto ...........

Son alternativas.......lo mejor es optar por la segunda , pero obviamente es complicado por l oque no os quedará otra que hacer 4 horas al día........

Última edición: 8 Abr 2011
  17. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y eso no sale caro? :meaman

18. emisame

emisame Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo.

19. cooker

cooker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues yo que llevo con ese entrenamiento con la parienta y no mejoro en carretera. Esperad que me acabo de despertar. creo que mejor voy al gim.

20. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es porque salis demasiado en bici, abandonais a la parienta y así os tiene, aunque creo q con más ejercicio no mejoraria, me tiraré a correr, a hacer sentadillas, etc... que creo que ira mejor

Compartir esta página