Como entrenar para El Soplao depués de estar un mes antes con parada "tecnica"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubianes, 29 Mar 2012.

1. rubianes

rubianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo en el foro,y necesito ayuda.
    El día 19 de Marzo me operaron de varices y quería saber si hay tiempo para recuperar la forma para poder ir a el soplao.
    Me estuve entrenanado bastante desde octubre, con dos salidas intersemanales y una con los amigos el domingo,con una media de 140km semanales intercalando fondo carretera,con btt y ascesos de 1600m acumulados de subida.
    Pero ahora se vió interrumpido el entrenamiento por la dichosa operación de varices.
    Necesito vuestra experiecia y preguntar si tendré tiempo hasta el 19 de mayo para ir al soplao,o(algun entrenamiento específico después del parón) puesto que me hace mucha ilusión al ser mi primer soplao y el gran esfuerzo que he hecho hasta ahora.
    Muchas gracias a todos desde A Coruña

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Das poca información.

Todo depende de tu nivel anterior, de los años que llevas en esto de la bicicleta, de tu capacidad para asimilar entrenos, etc.
    Dices que has estado un mes parado.. En ese tiempo es probable hayas perdido la mayor parte de la mejora obtenida anteriormente.

De todas formas nadie te quita de ir, sufrir, y si no llegas te vuelves para cabezón por alguna escapatoria...

PA mi también será el primero

Saludos

3. rubianes

rubianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo desde el 19 de marzo parado, pero me quedará todo abril casi seguro. yllevo en esto de la bici btt 2 años de los cuales todo el año 2011 casi sin parar en todo el año.
    Muchas gracias por contestarme Baudelaire.

Compartir esta página