Bueno Venezuela sabemos que no es muy seguro! pero en donde vivo diria que es el lugar mas seguro pero lamentablemente mi mama tiene un trauma :S, y no le gustaria que hiciera 4 dias a la semana 10k en bicicleta! y les pregunto que hare! Spinning me cuesta mucho y ya tengo demasaidas cosas en mi patio para meter otra!!! Tengo 2 bicicletas pero no puedo salir tanto tiempo!!! Tengo un eliptica en la casa! y bueno los Domingo ire a la autopista ya que la cierran!
Disculpa mi ignorancia pero cuando dices que es peligroso te refieres a que lo mas probable es que al salir en bici te acaben atracando ?. En España solo tienes ese problema si te metes en un bariio muy chungo, de lo contrario si sales por la montaña , desde la epoca de Curro Jimenez no se de salteadores de caminos. Y lo de la autopista cerrada los domingos lo puedes aclarar, por que yo no me imagino aqui en circulando con la bici por la autopista un domingo.
Imagino que sera seguro por atropellos, caidas y tal digo yo, no? Si no te deja, puedes buscar otra gente para salir y se quedara mas tranquila
Peligro por Robar :S antes todo el dia andaba Graviteando en mi skate y me rompia las rodillas todos los dias! y han empezado a secuestrar a primos (van 3) que patinan por mi zona y pues ya ni me dejan salir a patinar en la calle :S
***** tío, lo siento. Hablas en serio? Al final es un problema de redistribución de la riqueza + educación Lo flipo no sé que decirte chico, si es así no salgas sólo. Haz caso a tu Madre.
Juanchiparra, conozco algo la lamentable realidad que se vive actualmente en Venezuela. Tengo amigos allí y estuve hace unos meses. Al que no haya estado en Caracas (por ejemplo) y viva en cualquier lugar de España, no le cabe en la cabeza el grado de inseguridad que allí se vive actualmente (25 homicidios en un sábado cualquiera), pero como de lo que se trata es de aconsejar a nuestro amigo Venezolano, a mí sólo se me ocurre para salir con cierta seguridad por la ruta, formar un grupo que tengáis la misma afición y os reunáis para salir juntos, porque sino no te quedará más remedio que entrenar con rodillo en casa (ocupa poco espacio) y salir a la carretera o al monte mas esporádicamente. Te diré que uno de mis amigos practica enduro (en moto) y vive en Caracas guardando en su casa 4-5 motos de todos los amigos. Que te vaya bien y que se vaya solucionando todo por allí. Un saludo