pues eso tengo ke mandar una bici ke he vendido pero no se como enviarla, me dicen ke suele salir por unos 30 euros pero he llamado a seur y me da de precio 100 euros o mas, esque no se como hacerlo , otros me dicen ke se sale de medidas, y como kiero enviarla es en la caja donde venia.. saludos,, decir que el trayecto es trujillo-pamaplona unos 700km
en dos paquetes, ruedas en uno y cuadro en otro, lo llaman expedicion o algo asi, ya lo explico alguien en el foro. mandala por seur. yo la recibi por 58€ sana y salva en una caja.salu2
Hola! Te recomiendo Nacex, es de paquetería pequeña, pero suelen tener en muchas localidades una empresa asociada que envía paquetes grandes, nosotros hemos enviado alguna por 22€,como particular y no como empresa por lo que debería costarte lo mismo. Eso sí, tardan 72 horas. Un saludo y espero haberte ayudado, TerritorioBike
Respecto a Correos, Sí aceptan bicicletas pero siempre y cuando no excedas las dimensiones. Yo hace un par de años envié una bicicleta vieja a Madrid, me costó 12€ por Correos en 3-4 días que tardó, eso sí, desmontada con ruedas a los lados. Por 2 cm me salvé, pues sino no me lo enviaban. Como te comentan puedes hacer 2 expediciones, pero podrías hacerlas por correos, te saldrá por menos de 20€ todo. Y como te dije anteriormente unos 22€ por agencia, eso sí, Seur me parece bastante caro. Un saludo, TerritorioBike
Yo he tenido buena experiencia con Nacex. Por Correos resulta algo más económico, siempre y cuando cumplas con los requisitos: Peso máximo permitido: 20 kg. A los envíos voluminosos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos / metro cúbico), según la siguiente fórmula: Largo x ancho x alto (en centímetros) / 6.000 Dimensiones máximas: - Caja: Largo + Alto + Ancho = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.
****, pues es verdad, jajajaja...bueno aún así, a alguien le puede ser de utilidad, yo tengo que enviar una mañana mismo.