Hola buenas a todos; Me preguntaba cuando realizaís un envío de un cuadro, como lo hacéis. Porque por paquete azul , he mirado de enviarlo con caja , pero si supera más de un metro no se puede enviar. Lo he mirado por agencias de transporte (seur, etc..) y se me va alrededor de 100e el envío. Me podéis decir que hacéis vosotros? Muchas gracias
Yo he enviado varios por paquete azul, eran talla S concretamente un scott scale y un goka y ninguno no llegaba al metro. Probablemente la talla M tampoco llegue al metro si te las ingenias en el embalaje, ahora que para tallas más grandes....
Buenas: Yo hace un mes mande por MRW una trek 18 1/2 de 29 pulgadas en una caja y me cobraron 42€, por lo visto hacen precio especial si es una bici, eso me dijo la chica que me atendió. Saludos.
Ajusta la caja lo maximo posible a las medidas del cuadro, el ultimo por paquete azul han sido 10,20, cuadro, horquilla, direccion y tija
Mira en www.packlink.com te lo recogen en casa, una bici entera metida en una caja con las ruedas quitadas, 25€.
prueba a embalarlo y enviarlo por correos!!! yo he enviado cosas de coche a canarias de mas de un metro...y casi 10 kilos..y me salio por 15 euros!!! y por agencia me pedian casi 150 euros!!!! saludos
Hace unos meses me enviaron una bici completa en la caja de otra bici por seur y fueron 35€ de Oviedo a Valladolid. Eso de 100 €....