Ante todo enhorabuena por el foro, estoy iniciándome en la BTT y la verdad es que es increible este mundillo. Ahí va la preguntilla, espero que alguien me ayude pq llevo unos cuantos días y no soy capaz de hacerlo. Bien, he instalado el COMPEGPS en la PDA, he metido un mapa y se ve todo perfecto, pero...., no soy capaz de meterle el track. Cuando me lo descargo de una página web, en este caso ILUANA.COM, lo que yo hago es guardarlo en formato html en el ordenador, pq otro no me deja, pero el COMPE no lo reconoce. He estado buscando por ahí algún convertidor y no lo encuentro. Que puedo hacer? Muchas gracias por todo y espero que alguien me eche un cablecillo. Gracias.
El Compe admite multitud de formatos incluido formato de texto .txt pero me parece que HTML no es un formato válido para un track. Lo que debes hacer es descargar el track tal-cual sin cambiarle el formato y guardarlo en una carpeta o en el escritorio, solo necesitas hacer clik en él para que se abra el track en el Compe y de ahi cargarlo a la PDA. Doy por hecho que tienes el Compe instalado en el PC.
Lo mejor que puedes hacer, es instalarte el CompeGPS en la versión de PC en tu ordenador, abrir el track en el ordenador, y el programa ya tiene un comando para enviar los tracks a la PDA, teniéndola conectada a la cuna, claro. Sea cual sea el formato del track (siempre y cuando lo reconozca el Compe del PC), te lo guardará en la PDA en el formato correcto para que puedas usarlo.
Muchas gracias a todos, lo que me pasaba es que primero, no tenía instalado el programa en el ordenador, y segundo, que cuando guardaba los tracks les cambiaba el nombre, así que me lo pasaba a formato html, pero si lo guardo tal y como se descarga se guarda en formato gpx. Muchas gracias,