en caso de querer enviar (por venta) una bici por transporte a otra zona de España, como se puede hacer? como se embala? con que agencia se envía? que se cobra, por adelantado? gracias
saludos si te sirve mi experiencia yo envié una bici de Lleida a Granada hace muy poco y lo hice por esa compañía tan importante de 4 letras que empieza por S y acaba en R, y la tuve que embalar yo (no embalan), y la venta la hice contrareembolso, y en ese caso ellos te cobran un 5% del valor de la venta. Decir que me cobraron unos 50 creo recordar de envío, más el 5% de la venta (esos gastos negocialos entre comprador y vendedor). La cosa fue muy ràpida, en dos días la tenía en casa. Decir que miré otras compañías y la que mejor me lo hacía era esa que te he comentado
gracias. pero al embalarla, como lo hiciste? en caja de carton? yo he visto como tratan los envíos en ciertas compañias(no la que tú me dices), y es de vergüenza. saludos
Yo cobraria almenos el envio por adelantado, no es lo mismo enviar un paquete de 8e de envio y que tengas la mala suerte que te lo devuelvan que uno de 50. Saludos
¡Hola! A mi mandaron hace poco una bici por SEUR, el embalaje lo tienes que poner tú, si la puedes meter en una caja de bici mucho mejor, pregunta en alguna tienda de bicis. Te cobrarán según peso y volumen del paquete, que creo que ronda por 50 € + o - .Lo mejor es que de Madrid a Barcelona sólo tardan 1 día. Saludos!
para embalarla le dije a mi tendero de confianza qe me guardara una caja de bici y la embalé yo un día en su taller. Decir que la compañía se pasó por la tienda recogerla y así no tuve que llevarla yo a sus instalaciones, y no me cobraron por ello. el dinero del contrarrembolso lo tenia en dos o tres días días (Lleida-Granada), me llamaron y me dieron el cheque con lo estipulado el modo de pago lo decides tú y el comprador, en mi caso elegimos el contrarrembolso