Hola campis, Estoy pensando en comprar una nueva bici y tengo claro que lo haré online (pq hay las mejores ofertas) y me ha salido la duda de como vienen las bicis montadas que se compran online? Solo conozco el caso de decathlon que vienen sin pedales y manillar recto, he encontrado de Canyon que vienen sin ruedas y bastante desmontada, chain? bicimarket? sabéis como las envian porque no me gustaria mucho que nada más llegar estuviera desajustada....
Yo te puedo contar mi experiencia con canyon, como dices viene con ruedas, manillar y sillín desmontado, pero es súper fácil y repito superfacil montarla, y no te cuento calidad precio inmejorable
Yo lo mismo con Canyon, meter tija, apretar manillar, poner ruedas, pedales (normalemente no incluidos), hinchar suspensiones y a rodar, en menos de media hora estás en marcha
Has comentado BICIMARKET. si tu intencion es comprarla alli mira todos los post que hay por ahi sobre ellos
Acabo de pedir una Cube Stereo y hablando con la tienda solo debería poner ruedas y pedales ya que ellos antes hacen un pre-montaje y la revisan antes.