Como es el envio de bicicletas online

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vives15, 21 Feb 2014.

1. vives15

vives15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola campis,

Estoy pensando en comprar una nueva bici y tengo claro que lo haré online (pq hay las mejores ofertas) y me ha salido la duda de como vienen las bicis montadas que se compran online?

Solo conozco el caso de decathlon que vienen sin pedales y manillar recto, he encontrado de Canyon que vienen sin ruedas y bastante desmontada, chain? bicimarket? sabéis como las envian porque no me gustaria mucho que nada más llegar estuviera desajustada....

2. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Yo te puedo contar mi experiencia con canyon, como dices viene con ruedas, manillar y sillín desmontado, pero es súper fácil y repito superfacil montarla, y no te cuento calidad precio inmejorable

3. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo lo mismo con Canyon, meter tija, apretar manillar, poner ruedas, pedales (normalemente no incluidos), hinchar suspensiones y a rodar, en menos de media hora estás en marcha

4. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Has comentado BICIMARKET. si tu intencion es comprarla alli mira todos los post que hay por ahi sobre ellos

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    En Youtube tienes muchos "unboxing" de Canyon y Radon u otras marcas o tiendas online.

6. CSR1984

CSR1984 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Acabo de pedir una Cube Stereo y hablando con la tienda solo debería poner ruedas y pedales ya que ellos antes hacen un pre-montaje y la revisan antes.

7. vives15

vives15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!
    Voy a ver que pasa con bicimarket porque los precios de la web estan muy bien

Compartir esta página