Quiero saber experiencias con el servicio técnico de Rockshox. El tema es que hace un año compré una Trek que lleva la Rockshox Sid RL (de ''29). Últimamente notaba la horquilla muy dura y era imposible comprimirla al completo, aún bajando la presión. Además, no funciona bien el bloqueo. Mi mecánico me ha dicho que es cosa de garantía y la va a mandar al servicio técnico para que la revisen. Si alguien tiene experiencia con ellos me gustaría que lo contase. Cuanto tiempo voy a estar sin la horquilla? Ponen pegas a la hora de aceptar garantía? Es normal que una Sid con 3000 km tiene ese tipo de problemas? Estoy un poco ac*jonado, ya que ya me veo sin horquilla en las próximas seis semanas para que luego me digan que no es cosa de garantía.....
Nope, Creo que las Rockshox son menos tiquis miquis en este aspecto que las Fox. Y mi antigua Axon (que ahora la tiene mi mujer), lleva sirviendo 5 años sin mantenimiento ninguno. De todas formas, mi mecánico me ha dicho que es una malfunción de la horquilla. La verdad es que nunca me ha gustado especialmente la falta de suavedad de la Sid. Siempre ha tenido cosicas como por ejempla, al parar para un semáforo, se notaba que se extendía el último centímetro solo después de unos 10 o 20 segundos. Y al comprimirse se escuchaba un soplo como los amoriguadores de los coches. En qué consiste el mantenimiento? Cambiar aceite y retenes?
para SAT de rockshox sólo he tenido que mandar un amortiguador y en 5 dias lo tenia ya montado (además entró en garantia)
Bueno, la razón de este post se queda obsoleta. Esta mañana decidí echar un vistazo al sistema de bloqueo. Noté que al tensar el cable con la mano se me desbloqueaba mejor y pude hundir la horquilla hasta el tope. Así que al final lo que he hecho ha sido meter el cable un poco más adentro, fijarlo, meter la presión adecuada a la horquilla y ahora va super fino. Mi mecánico se quedó un poco alelado cuando lo llamé y se lo expliqué.....
Yo envíe mi Pike estándar por problemas de holgura en el tubo o las barras y me han enviado uns Pike RCT3 Eso sí, se hace lento como casi todas las garantías...