Hola, pues eso a ver si alguien lleva su mtb a Colmenr viejo a revisiones y eso, y nos puede decir si hay mucha diferencia con otros sitios, en cuestiones como de calidad, precio, etc.
Pues no te puedo responder ya que hasta ahora sólo les he llevado mi bici para temas de garantía; por otro lado, la atención allí recibida ha sido excelente.
Yo escribi por email algo de garantia y me dieron cita la lleve y me dijeron, date una vueltilla de 30 minutillos y vuelve que estara lista. Claro era una tonteria con la maneta del cambio y ajuste. Asi que EXCELENTE . Si alguno hace las revisiones (Amortiguador, horquilla, etc) alli o algo que nos de su opinion y tambien calidad y precios jajaja. Saludos
No creo que tengan las instalaciones para hacer revisiones rutinarias, mas bien para temas de garantía.
Si, si por poder podrían, pero no creo que se dediquen a reparar/ajustar bicis, si no que lo tienen montado exclusivamente para cubrir sus garantías. Todo esto solo lo supongo, ya que no lo he visto nunca. Saludos