Como es esta marco HARO??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Freerider*, 8 Dic 2009.

1. Freerider*

Freerider* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este marco puee ser que me lo compre nuevo y con un shock fox dhx 5.0 el marco es el haro 357 Magnum talla L

aqui una fotito

Se agradecen los comentarios de la bici buenos o malos :razz:

2. Freerider*

Freerider* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo este topic ya que la culata no se como funcionara ya que la veo media picapiedra ajjaja

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Buah, no se que tal será esa bici, pero tiene una pinta brutal, a nivel de componentes hay que darle un 10. Es una dh pura, eso está claro.

Saludos!!

4. drmarquis

drmarquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una buena marca, estan más volcados al bmx, pero a principios de los 90 se veian bastantes mountains. Despues desaparecieron supongo que por una cuestion de distribución.

5. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente,en los 90,era la caña en España,fiables y duras en acero,pero pesaban...como pesabann
    Ahora,tiene buena pinta la marca americana para hacer el bestia...

6. Freerider*

Freerider* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj gracias pero no me sirve la "pinta" necesito saber ya que me voi a comprar el puro cuadroo asique si pueden denme cosas como " la culata es sensible""rigida" no se cosas por ese estilo profavor

7. yeloxochitl

yeloxochitl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Freerider*,

Yo tengo una Haro en mi garage (ahora a la venta). Es otro tipo de bici, una Shift, algo entre el XC y el All Mountain, y no tiene nada que ver con la de la foto.

Lo que si te puedo decir es que estas bicis están construidas de forma robusta; la trasera de mi bici (una monopivote) es realmente de lo más rígido que puedes encontrar. Buena construcción y materiales, incluso con hidrformados en las tuberías muy bien realizados.

Por contra creo que la ligereza no es su mayor virtud, sin exagerar, eso si, pero ... se trata de aguantar lo que le echen ¿no?.

HARO es una marca americana de prestigio, no muy conocida en España, especializada sobre todo en el mundo del BMX y de las bicis "para hacer burradas". En el momento actual no sé si tienen representación en España, el caso es que cuando yo la adquirí (2004), esta representación digamos que ... dejaba algo que desear.

Un saludo.

Compartir esta página