lo primero: bienvenido al foro!! muy guapa esa jamis, esteticamente bonita,el color original... la verdad es que no e probado ninguna pero tiene una pinta que no veas,para empezar vas a ir sobradisimo. podrias poner un bikechek (componentes,peso,precio,etc..) un saludo y a disfrutarla!!
jijiji..para iniciarte?¿ ojala todos hubieramos tenido algo asi para iniciarnos...no la he probado pero seguro que te va de lujo, yo la pondria una potencia mas corta de 40 o 50..
no se todavia las especificaciones tecnicas de la bici soy un poco nuevo en esto,el precio si lo se me a costado 1700 pero creo que vale mucho mas en tarifa esta entorno a los 2800 lo que pasa que es 2009.
no te preocupes,por lo que se ve lleva un montaje muy bueno,marzzochi,fox,sram,wtb....vaya un pepino de bike!!! leyendo un pequeño reportaje lo terminaban con una frase asi: Si la Bam 1 va a ser tu primera bike de Freeride, es muy probable que sea también la última! entiendo que con esto quieren decir que no hay otra mejor y que esta preparada para darle guerra. jajaj ademas por ese precio esta realmente bien! lo dicho tio... a disfrutarla!!
jajaja, buen cacharro, me hace gracia que se pida opinion despues de comprar la bicicleta. ¿por que no lo haces antes de comprarla? ¿por si no tiene buenas criticas? Como he comentado antes, en cuanto a componentes buena biecicleta, corta y parece muy juguetona.
actualmente tengo dos dakar 2008 una xam 1 y una bam 2 y no serán mis últimas bicis pero puede que si la última marca . son distintas pero para mejor. a disfrutarla...