como es posible en 2 años y 3 meses las dos manetas sram force partidas????

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 24 Mar 2012.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues eso que ayer en mitad de la ruta va y se me parte la maneta de bajar piñones, en 2 años y 3 meses las dos manetas PARTIDAS !!!!!!!!!!!!

Última edición: 24 Mar 2012
  2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo no entiendo mucho, pero si pones fotos de por donde se te han partido mejor.

3. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    383
    Hay gente que hace fuerza sobre ellas cuando su función solo es de apoyo,subes mucho de pie?

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo montadas en mi bici de entrenamiento y me van de fabula. Contacta con sram y mandale fotos para ver si entra en garantia.

5. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Entiendo que se refiere al pulsador y no a la maneta en si, con lo que es independiente el hecho de apoyarse sobre ellas al subir de pie.
    Estaria bien que pusieras alguna foto; si esta partida mira si se puede pegar, soldar si es metal, reparar si es el carbono... mientras no sea el mecanismo interno creo que si se podrian reparar. Yo he utilizado Sram Force usadas y nunca tuve problema alguno

6. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto ya huele......ya he oido varios casos de manetas SRAM partidas , y de diferentes grupos.......tendrian que mirarlo y solusionarlo...

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    A mí también se me rompió el pulsador de una Rival derecha tras 10000 km escasos... Da rabia, sí, aunque los de SRAM me dejaron una maneta nueva por unos 50 EUR, que en fin, no está nada mal porque estaba fuera de garantía.

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    eso es cuidar el material ,y lo demas son tonterias....

10. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Ayer le pasé el force de la chinarello a una r3 y como hacia tela que no lo utilizaba me ha dado la sensación de que está un pelín duro aunque cambia con mucha precisión. Las últimas salidas las he hecho con campy record de 10v y por eso creo tener esa sensación, ahora me queda una duda, con el force se sube piñon a piñon o se puede subir varios a la vez?? Hace tantos meses que no lo utilizaba que ya no me acuerdo...

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Las shimano se rompen? Es decir, me suena de oidas que las manetas sram son muy ligeras, y la duda es...¿no será que no existen los milagros y la reducción de peso se paga? Por cierto, como andan las campy de peso y resistencia frente a shimano y sram?

12. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien sencillo: cada vez reducen más el peso y eso supone que el material tenga un desgaste mayor, con el consiguiente problema de roturas como te ha sucedido.

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La reduccion de peso siempre se paga. Por eso tener componentes ultra light llevan tener un mayor cuidado con ellos. Ahora tambien esta la posibilidad de que un componente salga defectuoso yo por ahora le he metido mucha caña a mis bicis de carretera y mtb y todas están perfectas ni un solo fallo con componentes.

14. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Las sram pesan menos porque son bastante mas pequeñas que las Shimano no porque sean un componente superlight; los materiales empleados en la construccion de ambas son similares. Poned una al lado de la otra y vereis, entre campañolo y sram no hay tanta diferencia.
    Yo no conozco casos de roturas de sram, si se parte alguna seran casos aislados igual que se partira alguna de las otras marcas

15. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de con sram llevo con campagnolo chorus año y pico y ningun problema tampoco, ahora que lo dices es verdad duraace son mas grandes

16. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que se te ha roto la leva de la maneta dcha., aunque tambien te digo que a mi se me partió de una campagnolo record, asi que ningun grupo se salva de este tipo de roturas.

17. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Las Rival y Force de hace unos dos años se rompía una pieza interior por defecto de material...me paso hace un año con una Force.

18. juarney

juarney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Y te la repusieron?

19. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    No,tuve que comprar otra...aunque motor dealer me ofrecío una nueva más barata.

20. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que dice Paco Garcia es lo correcto: eso fue un defecto de material de algunas "ediciones" de SRAM.

Pero por lo menos la experiencia aca era que era un problema conocido por SRAM y las reponian sin preguntar y con mucha rapidez.

No entiendo por que no te las repusieron , a menos que el distribuidor no haya hecho su trabajo. Porque , como te dije, aca aunque estuvieran raspadas, sucias, etc. , si la falla era esa, la reponian sin parpadear.

Compartir esta página