como es q ahora cndo me meto aqui..me dice q estoy deshabilitado???...

Tema en 'General' iniciado por cheky, 12 Ene 2010.

1. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..no sé q ha pasado aqui con la pagina.......Intento acceder con mi contraseña y mi nick...lo reconoce todo,pero me dice q me tienen q activar....alguien me puede ayudar???....

2. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..x lo q puedo leer,no solo me ha pasado a mi...........hoy es el primer dia q puedo entrar despues de 3 dias de intento.no pensaba q el mensaje se fuese a publicar..pero he visto q sí....hay q volver a registrarse???...............os pasa a todos q no os reconoce pagina,q no podeis acceder a ella???....

3. nieto 1

nieto 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no medeja entrar en el inicio, me dice que no tengo privilegios, y no se que tengo que hacer pa tenerlos

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Como habeis escrito los post si no os deja entrar. Espera un poco que estan de mantenimiento . A ver si se soluciona todo.

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    es uno de los problemas que estan sucediendo durante las tareas de mantenimiento del foro. lo solucionaran.

de todas formas en preguntas y sugerencias hay un tema abierto sobre posibles errores del foro, que vamos apuntando los fallos y se van solucionando "por arte de magia"

6. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un problema ... SUCEDE exactamente lo mismo que antes .... Es decir , cuando estas 3-4min despues de hacer login , te pide que confirmes sesion.
    Antes sucedia lo mismo , pero al cambiar la plantilla de la web .... y al dar el mensaje "No estas autorizado o deshabilitado" , induce a error , pero en el aviso pone "finalizar sesion - inicio" , con solo hacer click en Inicio , puedes enviar el mensaje , ver las fotos etc....
    Con el estilo antiguo sucedia lo mismo , pero el mensaje que da ahora confunde bastante.

un saludo

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    pues a mi no me sale la puntuacion de compra venta, i no se como activarla...alguien sabe como¿?

8. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 paciennnncia

Compartir esta página