Hola..no sé q ha pasado aqui con la pagina.......Intento acceder con mi contraseña y mi nick...lo reconoce todo,pero me dice q me tienen q activar....alguien me puede ayudar???....
..x lo q puedo leer,no solo me ha pasado a mi...........hoy es el primer dia q puedo entrar despues de 3 dias de intento.no pensaba q el mensaje se fuese a publicar..pero he visto q sí....hay q volver a registrarse???...............os pasa a todos q no os reconoce pagina,q no podeis acceder a ella???....
A mi no medeja entrar en el inicio, me dice que no tengo privilegios, y no se que tengo que hacer pa tenerlos
Como habeis escrito los post si no os deja entrar. Espera un poco que estan de mantenimiento . A ver si se soluciona todo.
es uno de los problemas que estan sucediendo durante las tareas de mantenimiento del foro. lo solucionaran. de todas formas en preguntas y sugerencias hay un tema abierto sobre posibles errores del foro, que vamos apuntando los fallos y se van solucionando "por arte de magia"
No es un problema ... SUCEDE exactamente lo mismo que antes .... Es decir , cuando estas 3-4min despues de hacer login , te pide que confirmes sesion. Antes sucedia lo mismo , pero al cambiar la plantilla de la web .... y al dar el mensaje "No estas autorizado o deshabilitado" , induce a error , pero en el aviso pone "finalizar sesion - inicio" , con solo hacer click en Inicio , puedes enviar el mensaje , ver las fotos etc.... Con el estilo antiguo sucedia lo mismo , pero el mensaje que da ahora confunde bastante. un saludo