1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como es vuestro puesto de conduccion??????

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by microoscaritos, Jul 13, 2022.

  1. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2013
    Messages:
    1,304
    Likes Received:
    379
    Pues eso..... Como es vuestro puesto de conduccion???? El salpicadero de la bici????? Que artilujios llevamos ????? Esque me ha entrado curiosidad y se pueden sacar ideas

    El mio es asi......

    20220713_182512.jpg

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,137
    Likes Received:
    8,911
    El de la urbana (que, al final, es la que más uso):

    [​IMG]

    Gracias a este gran foro me acabo de dar cuenta de que llevo la palanca izquierda un pelín más alta que la derecha.
    Siempre he tenido mal ojo para estas cosas.

    La tapa de la potencia está descentrada, pero es porque la araña de la dirección esta un poco "deformer". Y bueno, como funciona...

    Antes de que nadie diga nada: Sí, la potencia es una Syncros hinged clamp old school. Tal que esta, pero con la tapa también en negro:

    [​IMG]

    En una urbana del Deca.
    ¡Pues claro que sí!
    Para chulo, chulo, mi pirulo.

    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 13, 2022
  3. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2013
    Messages:
    1,304
    Likes Received:
    379
    La mia tambien es del deca...... Llevamos el mismo neumatico , que me parece el mejor neumatico del mundo

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,322
    Likes Received:
    26,450
    Location:
    llanes asturias
    El mío , sencillo [​IMG]
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,360
    Likes Received:
    3,812
    Hoy ha sido éste, pero tengo más...[​IMG]
     

  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    947
    Yo estoy en involución absoluta. Llevo únicamente los cables de la bici, qué no son pocos (6 para ser exactos " Y nad más.
    Saludos
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,322
    Likes Received:
    26,450
    Location:
    llanes asturias
    El de carretera [​IMG]
     
  8. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    4,669
    Likes Received:
    5,671
    Location:
    Girona
    El mío, una bici de carretera con cubiertas de 28 que uso para todo, el GPS ahí me lo dejé en casa pero normalmente lo llevo encima de la potencia, como churrasco en una foto de su MTB IMG20221112105427.jpg
     

Share This Page