Tengo esta duda y no he podido encontrar respuesta, me podriais dar una mano? Es para un juego de bielas compacto y mido 1.92 Saludos
He investigado un poco y he encontrado esto: Frame Size Crankarm l Inseam (entrepierna) Crankarm 54 cm or less 170 mm l 80 cm or less 170 mm 55 - 58 cm 172.5 mm l 81 - 86 cm 172.5 mm 59 cm or greater 175 mm l 87 cm or above 175 mm Tomado de : http://www.cptips.com/crnklth.htm Asi que estais en lo correcto, muchas gracias!
es una de las medidas mas aleatorias cada autor dice una cosa y tambien va por modas yo he tenido de todos los tamaños y no he notado absolutamente nada
Cada autor, cada estudio dice una cosa, pero vamos, con tu altura hay poca duda, 175mm Como regla general, bielas mas largas favorecen el mover desarrollo al tener mas brazo de palanca mientras que bielas mas cortas favorecen el llevar una cadencia elevada.
Yo mido 1,93 y monte 175 al pasar a compact antes llevaba 180 53-39.A mi me va genial incluso he cambiado mi manera de dar pedales ganando muchisima cadencia. Saludos