Como est l cosa por castellon?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por {S[r]C}, 23 Ene 2012.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente por cuestiones de trabajo tenga que irme a castellon(almazora)indefinidamente,y no se si llevarme la gorda,buenas rutas por alli???

2. tafolMtb

tafolMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por almazora no se como estara el tema, mas q nada porq montañas justo por alli no hay, pero Borriol lo tienes muy cerca y hay bastantes rutas y por el desierto de las palmas no te las acabas.

---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

Y dentro de nada esta la la 4ª pedalada btt 1500 Ciutat de Castello, aqui tienes el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...00-quot-CIUTAT-DE-CASTELLÓ-26-DE-FEBRERO-2012

3. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Aburrirte no te vas a aburrir... Bienvenido!!

4. tafolMtb

tafolMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Castellón es la segunda provincia más montañosa de España, con eso está todo dicho. Justamente Almazora no tiene montaña pero un poco más lejos no te lo vas a acabar.

6. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay bastantes hilos de gente de Castellón y provincia abiertos, de Almazora también hay varios grupos, ya depende del tipon de bici que hagas es juntarte con uno u otro grupo.
    Bienvenido!!!

7. desna

desna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta es lineal y por tanto debemos contar el tiempo y km ( 1 km más isi vamos a Cala Mundina y al Faro).Se puede continuar dirección hacia Torre Badum y Peñiscola pero ya se debe hacer con niños mayores con experiencia en BTT y en dias con poco sol.
    -Es un lugar tranquilo y por la pista pasan pocos coches aunque debemos extremar precauciones. Vale la pena llevar cantimplora, gorra, crema, movil, bañador y comida suficiente ( no hay bares..). Las dos calas son de piedra pero muy bonitas.
    -Alcossebre bien vale una visita a la ermita de Sta Lucia y a la playa accesible del Cargador donde se ha regenerado las dunas.Tambien visitar el resto de parajes naturales del parque de Irta,como los castillos , Alcalà de Xivert y Peñiscola,claro!!

8. tecnisec.es

tecnisec.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la zona de Benicasim hay buenas rutas, tirando hacia el monte, la zona de montornes que sube al desierto de las palmas y la zona del ecoparque, sin contar si te apetece rollo tranqilo, plan d paseo la via verde q va d castellon a oropesa...

http://tecnisec.es
    info@tecnisec.es

Compartir esta página