Pues eso que como esta para apuntarse, si alguien sabe como apuntarse que me lo diga, plis es urgen. Y que dia lo aran, en el calendario dice el 30 de agosto pero habeces cambian las fechas. Y si alguno de vosotros lo ha echo ya alguna vez que me cuente como esta jeje. Espero vuestra respuesta. salu2!! Porcierto es bocairente, perdonen las molestias
ola yo sera el primer triatlon que hare asi que no te puedo decir mucho jeje si que es el 30 pero el recorrido en bicicleta sabeis por donde es¿¿gracias
El triatlon segun fecha de la federacion es el dia 30, y no creo que lo cambien. Yo este año no corro pero ya lo he hecho algun año, el duatlon de bocairente tambien lo he hecho. Cuando lo hice, se nada en piscina, y la bici la tienes fuera del polideportivo, luego es una bajada y subes por un camino de adoquines bastante empinado y a rodar, no se si el circuito será el que hice yo en triatlon o el de duatlon, que era parecido pero en sentido contrario, bastante rodar y alguna subida un poco chunga pero ppoca cosa. La ultima transicion es o era en la plaza del pueblo donde previamente te han dejado (la organizacion) las zapatillas y lo que le hayas dado. bocairente pertenece a Valencia, pero esta justo al lado de la provincia de alicante, mas concretamente pegado a Bañeres de Mariola.