hola amigos, bueno soy nuevo en esto de hacer bunnys en la bike y tengo esta y queria saber como esta para empezar, si esta muy alta la talla tal vez, igual juntare dinero y me comprare otra, como dije es para empezar, nos vemos riders!:saltador:saltador:saltador
esta bien, un amigo mio tiene una mucho peor (mitica conor de niño que le regalan con 5 años) y le va muy bien.
jaja esta muy bien para empezar, yo empece hace 2 años con una orbea mustang. la bici que me regalaron para la comunion.xdxdxd. salu2
No soy de esos que van criticando por los post, pero el quiere saber que tal le ira, no con que empezasteis vosotros.
***** tu almenos enpiezas mejor que yo xD yo enpece con una hth tiffon(caprabo) y ademas eso era la ruina salu2!!
pfff... no se maquina, la veo muy altilla, yo que tu ahorraba un poquitin y me pillaba alguna baratilla pero mas de dual.
le haces un par de cambios y de **** madre 1º.fuera freno delantero 2º.singlespeed 3º-potencia nueva 4º.freno de disco atras y fuera
gracias por los comentarios riders, obvio esta es para empezar,de hecho la encuentro alta pero ire juntando un dinerillo para comprarme una maquina nueva, pero mientras le dare a esta, cuidense.