como evitar ROBO de PORTABICIS?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gamorga, 1 May 2010.

1. gamorga

gamorga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Tengo una duda acerca del tema en cuestión. Si yo dejo el portabicis montado en el portón trasero de mi coche (tal como lo traigo por carretera pero sin las bicis) mientras estoy de ruta con la bici, cualquiera puede llegar, cortar ls "cinchas" o tensores que sujetan el portabicis al coche y llevárselo ¿no? EL portabicis está sujeto por 6 tensores, pero que con una navaja se cortan.
    ¿Alguien sabe de algún sistema? Quizás lo que hacéis los demas es desmontarlo y meterlo en el coche?¿...
    Gracias

2. gamorga

gamorga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene este problema?¿?...

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.259
    yo de esos no he tenido, tengo de bola, que con una llave inglesa te lo roban de todas formas, y lo mejor que se puede hacer es guardarlo en el matelero, y asi sin problemas, cuesta más pero que te supone, 5 minutos más?

4. gamorga

gamorga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pero....no hay nada inventado?? seguro que existe algun tipo de medida para evitar andar quitándolo no?...algún cierre de seguridad o parecido..

5. chivier

chivier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieren fastidiar me da a mi que siempre van a poder, yo al carrito de mi coche le pongo cadenas, pero si la cortan......adios!!

6. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Cierre de seguridad ? donde ? si lo que coge el soporte al coche son tensores como tu dices , y eso con una navaja te hacen el dia. Yo lo que hago es desengancharlo y maletero adentro y si el tuyo es por lo que veo mas grande que el mio, lo desmontas , pero antes le haces una marca con laca de uñas o pintura en la posicion inicial que lo tenias para volver a colocarlo como estaba en un principio.

7. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo con el unico que veo que no puede pasar es con el thule, ya que se engancha al porto y si no lo abres es imposible a no ser que lo rompan por que incluso desmontandolo tendrian que doblar las pletinas de debajo del porton y no tengo claro que saliese, pero eso si te lo joderian, lo de desmontarlo no es mala idea

8. gamorga

gamorga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que eso tendré que hacer...al maletero! Era sólo por si sabíais de algún truquillo, pero en fin, gracias a todos.

9. kunisada

kunisada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que tal te va el portabicis?, es de feuvert, no? quiero comprarme uno pero tengo problemas porque tapan las luces. Este es el que lo deja todo más descubierto.
    saludos

10. gamorga

gamorga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola kunisada.
    A mi me va bien, de todos los que miré fue el que mejor se adaptaba a lo que quería. No me tapa luces ni matricula y de momento ningún problema. El montaje es sencillísimo y rápido. Precio unos 80€. Los hay mas baratos también en feuvert pero ni me valían ni los ví muy seguros.
    De todas formas te paso un par de enlaces de páginas por si te sirven de ayuda ok? Ahi van:

http://www.bicimarket.com/Varios-Porta-bicicletas-Peruzzo-VERONA-ALU-p205.html

Aqui tienes una página con muchos modelos
    http://www.peruzzosrl.it/eng/portabici.php?id_tip=2

Saludos!

11. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yol llevo uno de bola (una marca italiana) que lleva cierre con llave al enganche del coche (bola). También suelo buscar un sitio donde dejar el coche pegando el portabicis a una pared, puesto que para sacarlo hay que tirar de el hacia atrás y así no dejar espacio para que salga, no se si me explico...:scratch

12. chojas

chojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo desenganchas y para dentro del maletero

13. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2 portabicis en la baca y me da muy pero que muy mal rollo dejarlo, con una llave de hallen adios a la baca y a los portabicis, lo peor si te pasa es que luego no puedes volver con el coche y las bicis.

Compartir esta página