no se si mi cuerpo esta echo asi o la verdad es que los entrenos corriendo a pie matutinos los hago sin ningun tipo de molestias, pero los de la tarde me tienen frito!!! nose si es por la comida o porque me inflo a agua....o que no dejo el tiempo suficiente al cuerpo a digerir la comida cuando ya estoy entrenando de nuevo... nose...con ritmos a partir de 4min/km para hacer rodaje si puedo sobrellevar el tema, pero cuando quiero hacer series mucho mas rapidas eso es penar!!! que me decis??
prueba a ir mas descargado a los entrenos. Dejar al menos 2:30 No tomar alimentos en la comida que sean flatulentos ¿Tomas lechuga? ¿Bebes refresco o similar??
refrescos nada de nada. si tomo ensaladas si añado lechuga, ese puede ser el motivo??? que alimentos debo evitar?? gracias fiera
Deberías evitar cualquier alimento de ingestión "complicada" como cualquier hoja verde cruda (lechuga, escarola...), yo también evitaría legumbres si luego te toca entreno y tal y como comenta jmgul, bebidas gaseosas... salsas... Debes planificar tu dieta dependiendo de la hora en la que realices los entrenos. Puedes tomar un plato de pasta (hidratos) con atún, pollo,... (proteinas), pero siempre deja pasar un tiempo prudencial para que tu cuerpo haga cierta digestión y así aproveches mejor lo que comes (gasolina..jaja...). Deja las ensaladas para la noche... Espero ser de ayuda...
Es de un portal femenino (el que me ha salido por el googlecito), pero las explicaciones están bastante bien. FeminaActual.com, Salud: Hoy no como... voy a hacer deporte Saludos
Y probar, porque no a todos no s sienta boen lo mismo. Un ejemplo, en condiciones normales tengo que tener cuidad con las isotoncias, la mayoria me producen gases,... El año pasado en Sanabria tuve que parar en la bici porque no aguantba mas... La lechuga me mata,pero puedo salir a la hora de haberme zampado una fabada, cocido o repollo sin problemas
Cuando me toca correr dejo como mínimo 3 horas de digestión, así evito que me pueda repetir la comida o que pueda sentir indisposición. Legumbres, cebolla y pimiento lo justo, eso sí nada los días de carrera. Ensalada sólo por la noche. Por lo demás como limpio todos los días; mi estómago se ha acostumbrado tanto que cuando salgo a comer fuera o como en casa de mis padres, después visito a Roca varias veces.