hola pues eso aburrido en casa y a falta de un single speed para mi p1 he decidido fabricar uno: usariamos un piñon de bmx (los que se engnchan enroscando) despues se nesecita desmontar una piñonera (da igual si es de 8 o 9 cambios) y se saca dos piñones mas o menos pequeños y los espaciadores que van entre ellos luego se cortan los dientes de los piñones de la piñonera de cambios y se sueldan al interior de el de bmx(el primero que sale) queda asi luego se monta de esta forma ¿que os parace? quiero ver vuestras opiniones saludos
es ams sencillo coger directamente el piñon ponerlo y rellenar el espacio sobrante del casette del buje con arandelas, sin soldar nada...
solo lo hice en 15 min. ah y poniendo el piñon de bmx(el de la primera foto) con espaciadores no sirve por que es pa un buje de cambios y ese es de enroscar a la llanta y si meto un piñon de los de cambios tendria que poner una cadena de cambios y mas separadores(cosa que no tenia en ese momento)y era un injerto pa ir undia al skatepark...
este sistema tiene un fallo,puede quedar descentrado el piñon y en unas zonas tensar y en otras tensar,quedaria con eje excentrico,es mejor lo que te dicen por arriba
pues a mi no me quedo descentrado la cadena queda tensa todo el rato y lo medi bien pa que no quede "descentrado"
Me he quedado a cuadros, también tienes que mirar que la cadena salga recta del plato al piñón, yo hubiese optado por lo que dicen arriba, piñón del cassette y arandelas para rellenar
esto igual resulta mas sencillo http://www.foromtb.com/showthread.php?560960-Fabricaci%F3n-SingleSpeed&highlight=
dmr tiene un kit, y si no con un tubo de aluminio del diametro del cassette y sierra de metal, y a volar!!