Hola. Tengo que fijar los puños de una forma eficiente para que no giren ya que eso es muy peligroso. Como podría hacerlo de forma que quedaran bien fijados y que no cueste demasiado trabajo quitarlos cuando haya que retirarlos? Saludos y gracias.
No se, yo los meto con alcochol y tan pronto se seca no se mueven ni un pelo. Para sacarlos, otra vez alcochol y salen perfectamente. Si no se te quedan fijados asi, creo que hay gente que los fija con laca del pelo, y sino siempre te queda la opcion de comprar puños con cierre de fijacion. Un saludo.
Sacas los puños le pones spray del color del manillar lo secas con un secador de pelo y los vuelves a poner,no te se moveran mas.
Existen muchos puños con tornillos en la parte exterior para asi fijarlos al manillar y que no se muevan.
Yo además para que no se muevan les pongo una brida de plástico en los extremos. Con el 'cierre' más o menos a 45º hacia atrás no molesta a la mano.
Yo ahora los uso con tornillito en los extremos y van estupendamente. Antes ponía un alambre a cada lado del puño con cuidado de dejar el remate del alambre bien plano y clavado en la goma del puño pa´ no destrozarme la mano y me iba muy bien, para quitarlos un alicate de corte y yastá.
yo lei por ahi en un post con esmalte de uñas del que usan las mujeres o si no con agua cuando se seca el agua se queda bien fijado
Perdonad referente a esto tengo los puños muy duros y los quiero sacar o desplazar un poco, como lo puedo hacer?
yo lo hago con una jeringuilla con su correspondiente aguja, pincho el puño por la parte central y le introduzco un poco de alcohol, asi sale sin esfuerzo ninguno, para colocarlos lo hago tambien con alcohol, empapo el interior, cuando este se evapora se quedan fijos.
Yo ya no me complico. Puños lock on. Cuando aflojas los tornillos laterales se caen solo y cuando los aprietas no los mueve ni su p*** madre.