hola,hace un tiempo quise poner un anuncio en venta de material y me fue imposible. no se si tiene que ver con eso que pone debajo del avatar de puntos compra-venta o que no tengo mas de 50 mensajes enviados. va en relacion una cosa con otra? como funciona el tema este? Gracias,un saludo ah,otra cosa.Como pongo la foto del avatar'he dado mil vueltas y me ha sido imposible
Tu mismo te has respondido... Lo del avatar entras en panel de control y luego en editar avatar,alli cargas una foto y guardas los cambios
Gracias por responder tan rápido.Me lo imaginaba por que en algún otro foro que ando pusieron esa política de los 50 mensajes de mínimo en las compra-ventas,tiene su lógica. Voy a probar con lo del avatar.
pues si, hay que esperar es lo malo de ser novatillos, es como si tuvierámos una L de conductor novel.
yo te lo explico sin ningun problema y a groso modo. ¿vienes a hablar e informarte de ciclismo? pues bienvenido. ¿vienes a solo por la seccion de compra/venta? ya pudes coger la puerta y largarte. al entrar aceptaste las normas,osea,que tuviste que leerlas,por si acaso vuelvetelas a leer y si no te gustan pues no entres. postdata: ya hay un post adherido para esto,no resubas los demas.
Gracias por resumirlo, pero tranquilo hombre no hace falta que te pongas borde ni nada de eso, que yo creo que no ofendo a nadie exponiendo mis pensamientos, que para eso es esta sección, ¿no? Nos vemos.
esta seccion no esta para exponer tus pensamientos,esta seccion esta para arreglar diversos problemas tecnicos con respecto al foro,si leyeses las normas y los adheridos lo sabrias,pero claro,a ti solo te interesa la seccion de compra/venta. 2ª vez que te lo digo,para estos casos YA EXISTE UN ADHERIDO EN ESTA SECCION,asi que deja de resubir temas a lo tonto.
Jomamarvi. Te lo explico yo tambien... que Cesar esta ya un poco cansado del tema. (supongo yo...) Las normas son las que hay y es un poco frustrante que la gente (determinada gente) se apunte al foro para simplemente comprar, vender o hacer negocio con su bici, o con lo que sea. Se crearon unas normas especificas para poder participar en Compra-Venta pero lo que ocurre es que generalmente la gente no lee esas normas y acuden aqui a preguntar. Un dia, y otro y otro mas, cuando lo mas facil es leer un poco, investigar y ya está. Esto es lo que hay, y hombre la gran mayoria las aceptamos, las acatamos e incluso algunos las aplaudimos (... y es mas, unos pocos pediriamos endurecerlas, verdad Trapion). Tu veras si lo que quieres es participar en el foro, aprender, enseñar, hacer amigos y pasarlo bien, o simplemente querer hacer un negocio puntual para volver a salir. Un saludo.
Nada que añadir :mrgreen: venga vaaaa, 4000mensajes para vender y año y medio en el foro como mínimos requisitos jajaja
Todo entendido, si yo no tengo ningun tipo de problema hombre, simplemente dije que no lo entendia, pero...... ya lo entiendo y siento que se pusiera asi Cesar, pero nada mas. Un Saludo y si que pienso participar cuando tenga algo que decir.