Hola me he comprado un edge 605, y me he bajado el mapsource, pero no tengo ni idea de como funciona, os agradeceria que me ayudaseis un poco por que me encuentro totalmente perdido. muchas gracias a tod@s.
En el extremo derecho de la barra de menú, tienes la ayuda. Échale una leida, y si tienes alguna duda concreta, pásate por el subforo de gps. Hay verdaderos maestros. Yo soy más del pozí.explorer, pero lo he usado a veces y es bastante sencillo. Quizá demasiado. Saludos.
Es muy buen programa , pasate por el foro de Gps, y empieza a leer, y luego pregunta. Cierra este post.
Unas primeras nociones básicas: -"Herramientas" - "Dibujar camino": para crear un track (olvídate de dibujar rutas si vas a utilizarlo para la bici) -Según vayas dibujando con el mapa elegido (mejor el Topo España que te creará el perfil al mismo tiempo) pulsa "Ver" - "Ver en Google Earth" para ir viendo el trazado en G. Earth (verás que esto es de gran ayuda) -Dale un nombre al track ya que si lo dejas con el nombre que sale por defecto es fácil que coincida con otro que tengas en el GPS y te borrará el anterior. -Una vez acabada la ruta (en realidad es un track) conecta el GPS y "Transferir" - "Enviar a dispositivo" -Tienes opciones para editar un track, como cortar, unir... los tienes en "Herramientas" -Si quieres crear un track aprovechando trozos de varios, ábrelos uno a uno y con la opción copiar, pegar los pasas todos al mismo. Y a partir de aquí córtalos y únelos por donde quieras. Importante cuando quieras pasar track importados de algún sitio: Es fácil que tengan muchos puntos y no entre el track entero en el GPS. En este caso fíltra el track con la opción que aparece al hacer doble click en el propio track. Con esto se reduce el nº de puntos.
juer mkchis, veo que estas hecho un fiera, como consigo el topo españa y como lo puedo hacer funcionar, es que me he comprado un edge 605 y lo estoy empezando a trastear, pero me esta resultando mas dificil de lo que me pensaba y sobre todo el lenguaje me es bastante desconocido, de todas maneras te estoy muy agrdecido por la informacion que me das, espero tu respuesta, un saludo.