Queria saber como funciona probikeshop.es pq he hecho un pedido hace unos dias y ya lo he pagado y queria saber si una vez q ellos reciben el dinero si te mandan un email confirmando el pago.
En principio si, yo compré una reba a finales de 2013 y si me mandaron emails, para confirmar el cobro y para informar del envio del pedido
Exacto. 1° Confirman que el pago ha sido aceptado. 2° Confirmación del envío. Puedes observar en tu cuenta de probikeshop los estados del pedido.
Ok entiendo es q hice la transferencia bancaria el viernes y todavia no me han dicho q ha llegado la transferencia.
Todavia me sale el mensaje A la espera de transferencia bancaria es posible escanear y mandarles por email la factura de como e she ingresado el dinero?
Normalmente la transferencia tarda un par de días hábiles, si la hiciste el viernes posiblemente les aparezca a ellos hoy o mañana. A mi me pasó lo mismo con una de mis primeras compras por internet, desde entonces pago con tarjeta que es lo más rápido.
Ok entiendo yo lo hice el viernes a primera hora de la mañana estoy por ir a escanear la factura por si acaso.
Aunque ya te haya llegado el pedido, si te sirve de algo te diré que mis experienzas siempre han sido excelentes, tanto comprando como devolviendo productos que no me acabaron de convencer (tienes que hacerte cargo de reenviarlo eso sí). Por si tienes dudas de si volver a comprar ahí, un saludo socio!
Ok entiendo yo compre en la web pq me habian hablado muy bien de ella y me parecieron muy bien los precios y al final me ha llegado todo en perfecto estado si recomiendo la web.